Inicio
Actualidad
Nuevo Pudahuel

Nuevo Pudahuel responde a críticas sobre sus servicios

Mario Kreutzberger criticó el servicio que ofrece Nuevo Pudahuel a personas en situación de discapacidad o con movilidad reducida.

Durante la jornada de este miércoles, Mario Kreutzberger hizo un reclamo contra el mal servicio del aeropuerto para las personas con discapacidad, a lo que Nuevo Pudahuel, empresa concesionaria del terminal aéreo respondió.

La figura pública lo catalogó de "insólito" y "desastroso", ya que aquellos con movilidad reducida deben enfrentarse a varias dificultades en el edificio.

"Debe ser el único aeropuerto del mundo donde las personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad tienen que ir en busca de su silla de ruedas, en vez de que la silla de ruedas llegue hasta donde está quien la necesita", explicó "Don Francisco" en una carta a El Mercurio.

Por esta razón, el subgerente de comunicaciones de la concesionaria, Manuel Valencia contestó "no podemos hacer otra cosa que empatizar con él. Nos parece bastante inaceptable la situación que él describe, porque no corresponde con el servicio de calidad que nosotros queremos entregar en el aeropuerto y hemos estado recopilando los antecedentes, porque hay muchos actores que influyen acá".

Asimismo, en conversación con radio Cooperativa incluyó "en general tenemos un servicio que no está mal evaluado, tenemos nota sobre 5 en la asistencia de movilidad, pero por supuesto que hay situaciones que corregir y mejorar, porque son muchos los pasajeros que lo requieren y por supuesto que queremos atenderlos de la mejor forma", añadió.

AMB 05 07-09-18_0.jpg
Nuevo Pudahuel

Nuevo Pudahuel

En la misma línea, Valencia confirmó que ya se pusieron en contacto con Kreutzberger y que esperan poder trabajar junto a Teletón para "detectar y diagnosticar todo lo que pueda estar fallando y mejorarlo".

"Hemos tomado conocimiento de ese tipo de reclamos también y estamos aumentando un 20% la cantidad de frecuencias con la que se limpian los baños y tenemos robots de limpieza que hacen los servicios", culminó, refiriéndose a las palabras del presentador de televisión.

Otras notas de interés

Sernatur: Meet in Chile suma nuevos embajadores

Aeropuerto de Santiago: aves dificultan tráfico aéreo

Salario mínimo: acuerdan incremento para fijarlo en $500 mil

Controladores aéreos evalúan movilización por más seguridad

Aerolíneas: Latam y Avianca entre favoritas de pasajeros

Temas relacionados

Deja tu comentario