Inicio
Portada Actualidad OK
Aerolíneas

Aerolíneas: Latam y Avianca entre favoritas de pasajeros

Aerolíneas Latam y Avianca destacaron en un listado de Kayak donde se consideró aspectos como comida, entretenimiento y confort, entre otros.

Usuarios eligieron las mejores aerolíneas calificadas del año 2022 en América Latina, destacando las compañías Latam, Avianca y Aerolíneas Argentinas entre las cinco primeras.

"La crème de la crème. Las mejores de todos los tiempos. Las líderes de los cielos. Podemos decirlo de distintas formas, pero nuestros viajeros se han pronunciado. Estas son las aerolíneas que volaron más alto y sobrepasaron sus expectativas el año pasado", detalló Kayak junto con la publicación.

El ranking fue publicado por Kayak, sitio de búsqueda de pasajes aéreos que se basó en la calificación de los usuarios.

En el primer lugar apareció Azul, compañía brasileña con sede en Sao Paulo que obtuvo una puntuación de 98,2, quedándose así como la mejor evaluada por los pasajeros.

Le sigue en el segundo puesto Avianca, con 78,8 puntos. En tercera posición, en tanto, se ubicó Latam Airlines Group con 76.6, destacando además en los ítems de comida y entretenimiento.

Aerolíneas Argentinas, en tanto, quedó en la quinta ubicación, siendo distinguida como la mejor en el ítem Tripulación.

Asimismo, distribuyeron las distinciones por subcategorías como Comida, Abordaje, Tripulación, Confort y Entretenimiento.

mejores aerolineas kayak raking 2023.png

Cuáles son las mejores aerolíneas

La publicación de Kayak considera evaluaciones de líneas aéreas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente-África y Asia Pacífico.

A partir de los resultados obtenidos en estos subgrupos Kayak dio forma a un ranking global de las mejores aerolíneas según los usuarios.

En los primeros cinco lugares: Alaska Airlines, Delta, Hawaiian Airlines, Swiss y Azul.

Noticias relacionadas

Sky Airline extiende a invierno vuelos a Puerto Natales

Via Club llevó a 45 agentes de viajes al Costa Deliziosa

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Sernatur: el turismo genera el 8% de los gases invernadero

Temas relacionados

Deja tu comentario