Inicio
Negocios
Via Club

Via Club llevó a 45 agentes de viajes al Costa Deliziosa

Durante su paso por el Puerto de San Antonio, el Costa Deliziosa recibió a un grupo de agentes de viajes convocados por Via Club.

El pasado 28 de marzo llegó a Chile el barco Costa Deliziosa de la naviera Costa Cruceros, el cual hizo su paso en el recorrido "La vuelta al mundo", que visita los cinco continentes durante 128 días de experiencias únicas, variadas, y para todos los gustos.

De cara a este arribo, en el Puerto de Cruceros de San Antonio, el equipo de Via Club coordinó una visita guiada al interior del barco, alcanzando a llevar a 45 agentes de viajes de las agencias más importantes del área de cruceros en el país.

Experiencia a bordo

En la instancia, los invitados pudieron conocer el proceso de embarque y aduana; además de las instalaciones de recreación, spa, gimnasio, teatro, los variados restaurantes y buffets a bordo, sala infantil, peluquería, piscinas, jacuzzi y, por supuesto, las cabinas; las cuales están equipadas con todas las comodidades para pasar casi medio año navegando.

“Tuvimos la oportunidad de almorzar a bordo y probar las especialidades que se ofrecen regularmente a los pasajeros, quedando realmente encantados por la variedad, presentación, atención de los garzones y gusto exquisito de los alimentos”, señalaron desde Via Club.

Via Club 2.jpg
La invitación de Via Club permitió al grupo conocer todas las comodidades del Costa Deliziosa.

La invitación de Via Club permitió al grupo conocer todas las comodidades del Costa Deliziosa.

Además de esto, Federico Filadoro, Sales Manager Argentina & Latam de Costa Cruceros, realizó una capacitación mostrando las novedades de esta y otras embarcaciones, resaltando las rutas que salen desde Chile, Argentina, Caribe y Europa.

Cabe señalar que con este mismo barco, Costa Deliziosa, Via Club tiene un programa con salida confirmada para el 13 de septiembre 2023, llamado "Italia y crucero por Islas Griegas".

El itinerario comienza con el vuelo desde Santiago a Venecia, ciudad donde se pernocta por 2 noches. La navegación transcurre durante 7 noches recalando en los puertos de Mykonos, Olympia, Santorini y Bari; para luego zarpar a Italia nuevamente y cerrar el viaje con 3 noches en Roma.

Via Club 3.jpg
El grupo llegó hasta el Puerto de San Antonio.

El grupo llegó hasta el Puerto de San Antonio.

Otras noticias de interés

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Sernatur: el turismo genera el 8% de los gases invernadero

Aerolíneas: cambios en regulación preocupan al sector

American Airlines: ¿El fin de su departamento comercial?

Con números azules nuevos dueños de Latam definen objetivos

Deja tu comentario