Inicio
Portada Actualidad OK
SKY Airline

SKY Airline extiende a invierno vuelos a Puerto Natales 

Sky Airline será la primera aerolínea con oferta de vuelos directos desde Santiago durante todo el año y no de manera estacional.

La operadora Sky Airline anunció que extenderá los vuelos Santiago - Puerto Natales durante los meses de invierno, aumentando así a todo el año la oferta de rutas aéreas la Región de Magallanes.

En junio la compañía tendrá una frecuencia semanal de tres vuelos directos hacia Puerto Natales, la que aumentará a 4 en julio y agosto, en un cambio que la convierte en la primera aerolínea con oferta permanente de rutas directas desde Santiago.

Los precios de los pasajes, según explicaron desde Sky, van desde los $35.990 por cada tramo

“De esta forma, los viajeros podrán visitar los atractivos de la zona aterrizando directamente en el aeropuerto más cercano al Parque, sin tener que pasar por Punta Arenas”, sostuvo Jaime Fernández, gerente de ventas de Sky.

Entendiéndola como una forma de potenciar la reactivación del turismo, desde Sernatur destacaron que la medida mejora la conectividad y amplía las alternativas para visitar los atractivos turísticos y geográficos como Torres del Paine y los glaciares de Balmaceda y Serrano.

“Esta es una buena noticia que se combina también con el llamado de los hoteles y gremios, que se han puesto de acuerdo para estar operando durante todo el año”, explicó Cristóbal Benítez, director nacional de Sernatur.

Embed

Vuelo directo a Castro

A la extensión de la frecuencia de vuelos hacia Puerto Natales se suma también la implementación de un vuelo de carácter permanente hacia la ciudad de Castro, Chiloé.

Se trata de un destino que goza de buena demanda durante el verano y que con esta nueva apertura podrá ser visitado con mayor frecuencia en los meses de invierno, marcados por las vacaciones escolares de la mitad de año.

“La línea aérea continuará volando a la Isla de Chiloé con tarifas desde los $ 19.990, ofreciendo tres frecuencias semanales hasta agosto, para luego aumentar a 4 en septiembre y el resto del año”, detallaron desde SKY.

Noticias relacionadas

Via Club llevó a 45 agentes de viajes al Costa Deliziosa

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Sernatur: el turismo genera el 8% de los gases invernadero

Aerolíneas: cambios en regulación preocupan al sector

American Airlines: ¿El fin de su departamento comercial?

Deja tu comentario