Assist-med continúa transitando un crecimiento sostenido, con la incorporación de novedosos productos, la ampliación de su equipo comercial y el agregado de plazas y oficinas comerciales en puntos estratégicos de Latinoamérica.

“Tenemos la misma visión global y de trabajo en toda la región latinoamericana. Los clientes chilenos son casi tan exigentes como los argentinos, y en eso nos basamos como fundamento: en la atención al cliente. Estamos apoyando constantemente y nos dedicamos, más que a vender, a educar a nuestros clientes a que aprendan a vender la asistencia al viajero. Nosotros tenemos una extensa planificación anual con visitas a las agencias, donde la idea para 2020 será expandirla a todo el territorio: en este momento sólo visitamos Santiago, la región metropolitana, la V región (Viña y Valparaíso) y Rancagua. Por ello, para el año que viene completaremos la oferta y las visitas por el norte y el sur del país”, afirmó Roxana Otero, gerenta comercial de assist-med en Chile.
De esta manera, también se detalló la labor de Daniel Beltrán, ejecutivo comercial, en su visita a las agencias.
Por su parte, Pablo Marinetti, director comercial de assist-med, expresó: “En primer lugar queremos agradecer a las agencias de viajes el acompañamiento de todos estos años, en particular estos últimos que fueron difíciles. Tenemos una filosofía diferente al resto de las compañías de asistencia y por eso queremos agradecer a las agencias que se suman y trabajan con nosotros, y la entienden. Nuestro compromiso no es solamente traerles diferenciales, desarrolladores y ejecutivos de cuentas con gestión y ganas de trabajar en conjunto y aprender, sino también renovar nuestro compromiso en cuanto a innovación de productos, a que nuestro equipo comercial esté cada vez más comprometido con las agencias y que sigamos explorando las posibilidades con los diferentes perfiles de pasajeros de cada una. Queremos que a ellos les vaya bien y la idea es darles las herramientas para que puedan maximizar sus negocios”.
“La oficina propia ya lleva siete años de labor ininterrumpida. Replicamos a nivel regional todo lo que la empresa innova y presenta, algo que nos diferencia con otras compañías que son también regionales. Nuestra idea es tener la misma oferta, la misma calidad de servicio y los mismos productos en todos los lugares donde nos encontramos”, finalizó Otero.