ASSIST-MED

Una visión global para Latinoamérica

La empresa de asistencia cierra un año de crecimiento, siempre siendo un aliado de los agentes de viajes al incorporar productos novedosos, escuchar sus necesidades y acompañar su labor.

Assist-med continúa transitando un crecimiento sostenido, con la incorporación de novedosos productos, la ampliación de su equipo comercial y el agregado de plazas y oficinas comerciales en puntos estratégicos de Latinoamérica.

“Tenemos la misma visión global y de trabajo en toda la región latinoamericana. Los clientes chilenos son casi tan exigentes como los argentinos, y en eso nos basamos como fundamento: en la atención al cliente. Estamos apoyando constantemente y nos dedicamos, más que a vender, a educar a nuestros clientes a que aprendan a vender la asistencia al viajero. Nosotros tenemos una extensa planificación anual con visitas a las agencias, donde la idea para 2020 será expandirla a todo el territorio: en este momento sólo visitamos Santiago, la región metropolitana, la V región (Viña y Valparaíso) y Rancagua. Por ello, para el año que viene completaremos la oferta y las visitas por el norte y el sur del país”, afirmó Roxana Otero, gerenta comercial de assist-med en Chile.

De esta manera, también se detalló la labor de Daniel Beltrán, ejecutivo comercial, en su visita a las agencias.

Por su parte, Pablo Marinetti, director comercial de assist-med, expresó: “En primer lugar queremos agradecer a las agencias de viajes el acompañamiento de todos estos años, en particular estos últimos que fueron difíciles. Tenemos una filosofía diferente al resto de las compañías de asistencia y por eso queremos agradecer a las agencias que se suman y trabajan con nosotros, y la entienden. Nuestro compromiso no es solamente traerles diferenciales, desarrolladores y ejecutivos de cuentas con gestión y ganas de trabajar en conjunto y aprender, sino también renovar nuestro compromiso en cuanto a innovación de productos, a que nuestro equipo comercial esté cada vez más comprometido con las agencias y que sigamos explorando las posibilidades con los diferentes perfiles de pasajeros de cada una. Queremos que a ellos les vaya bien y la idea es darles las herramientas para que puedan maximizar sus negocios”.


“La oficina propia ya lleva siete años de labor ininterrumpida. Replicamos a nivel regional todo lo que la empresa innova y presenta, algo que nos diferencia con otras compañías que son también regionales. Nuestra idea es tener la misma oferta, la misma calidad de servicio y los mismos productos en todos los lugares donde nos encontramos”, finalizó Otero.

rotero@assist-med.cl/dbeltran@assist-med.cl

Notas de tapa