Inicio
General
Astroturismo

Astroturismo: cena astronómica y ver el cosmos con telescopio

Astroturismo será parte de esta edición de los Workshops de Ladevi presentando una amplia variedad de servicios, tours y experiencias para las y los clientes.

Esta edición de los Workshops de Ladevi que se realiza en el Hotel Intercontinental contará con la presencia de Astroturismo, perteneciente a Corfo, quienes tienen una amplia gama de servicios, tours y experiencias creadas para las y los clientes.

De cara a la temporada de verano 2023-2024, tienen dos objetivos principales: comenzar sus relaciones a nivel nacional con Tour Operadoras; y afianzar sus redes comerciales. Esto último con el objetivo de captar nuevos turistas de intereses especiales interesados en el valle de Elqui y sus características climáticas y geográficas. Las particularidades mencionadas hacen que ciertos tipos de turismo destaquen: el Enoturismo, Turismo de Sanación y el Astroturismo.

¿Qué servicios ofrece Astroturismo?

Son varios los servicios que Astroturismo tiene a disposición de sus clientes. Partiendo por el trekking, cicloturismo y cabalgatas por el valle de Elqui y la Precordillera de Los Andes, que son parte del servicio regular de turismo de aventura de nivel básico.

Luego, astroturismo en observatorios científicos y turísticos, una cena astronómica, tours en auto desde La Serena con oferta wellness y desarrollo de experiencias a la medida del cliente por el Valle de Elqui: enoturismo, personalización de los tours y actividades. Y por si fuera poco, servicio de transporte privado.

astroturismo coquimbo
Astroturismo presenta su magnífica oferta en este workshop de Ladevi.

Astroturismo presenta su magnífica oferta en este workshop de Ladevi.

La cena astronómica de Astroturismo

La cena astronómica consta de una comida mágica al atardecer al estilo Turismo Migrantes. Se llevará a cabo en un cautivador comedor con decoración agreste de las montañas andinas. La experiencia luego de la comida continúa con una observación del cosmos profesional mediante un tremendo telescopio de 20 pulgadas.

La alimentación será mediterránea con entrada, plato de fondo, postre y maridaje con vino Cavas del Valle. Además, esta experiencia incluye un guía astronómico que dará charlas de introducción.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario