Inicio
General
Atacama

Gran Atacama: grandes experiencias al norte de Chile

Productos de las regiones de Coquimbo, Atacama y el destino San Pedro de Atacama será parte de lo que Gran Atacama ofrecerá en los Workshops de Ladevi.

Los Workshops de Ladevi tendrán una nueva edición este 19 de octubre y nuevamente Gran Atacama será parte. El tour operador regional es una empresa hermana de Gran Patagonia Tour Operador, quienes poseen más de 30 años de experiencia en la cadena formal del turismo.

Pare esta ocasión Atacama busca continuar con la estrategia que realizaron en mayo pasado en el anterior Workshop, donde se presentaron como nuevo tour operador regional para atender el canal mayorista. Ahora, buscan destacar productos de las regiones de Coquimbo, Atacama y el destino San Pedro de Atacama, con programas tailor made y combinados entre estos destinos.

Gran Atacama lanza nuevo programa

Con el objetivo de lograr insertar a las regiones de Coquimbo y Atacama en la cadena de comercialización formal del turismo, además de hacer lo mismo con San Pedro de Atacama, la empresa ha estado trabajando para fortalecer sus productos y así, atraer turistas internacionales.

Por eso, durante los Workshops de Ladevi presentarán la primera fecha de un circuito de programas Series que saldrán durante las próximas semanas. Este consiste en un programa al Valle del Elqui de cuatro días y tres noches, cuya salida será el próximo 23 de noviembre de este año 2023.

Además, dependiendo del destino que escojas de entre las opciones disponibles, Gran Atacama tiene varias experiencias que están disponibles.

Entre ellas destacan el avistamiento de ballenas en Chañaral de Aceituno, en la costa de la región de Atacama; el observatorio de La Silla, que junta una excursión turística y la opción de vivir en carne propia lo que es la ciencia y tecnología en la región de Coquimbo; y la excursión por el mágico Parque Nacional Fray Jorge con un bosque tipo valdiviano pero junto a un ecosistema semiárido, el cual es ideal para aquellos amantes de la naturaleza.

la silla.jpeg
Gran Atacama. Observatorio La Silla es una de las experiencias que posee en Coquimbo.

Gran Atacama. Observatorio La Silla es una de las experiencias que posee en Coquimbo.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario