AVENTURA MALL

La mezcla perfecta entre compras y gastronomía

Con más de 300 tiendas (cinco de ellas departamentales) y 50 opciones gastronómicas, Aventura Mall se presenta como el principal destino de las compras en Miami. Así lo reconoce David Lydia, gerente de Turismo de Aventura Mall, quien destacó la importancia que tiene América Latina. “Este mercado es muy significativo para Aventura Mall, en especial Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, donde los pasajeros gustan de la moda y en nuestras tiendas encuentran todo lo que buscan, porque somos la mezcla perfecta de tiendas de lujo, como Cartier, Fendi y Louis Vuitton; con marcas más familiares como Zara, H&M, Forever21, Disney y Lego, además de una exclusiva selección de restaurantes”, explicó.

Lydia destacó que desde 2017 el mall cuenta con una nueva ala de compras, que suma una exclusiva plaza de comidas que brinda la experiencia de conocer Miami desde sus sabores: “Es una categoría superior donde trabajamos con famosos chefs en un entorno al aire libre, que es un diferencial respecto a los restos de los malls del área, lo que hace que las experiencias sean más elevadas para los clientes.

En esta área también contamos con un tobogán de 28 m. que es gratis para los visitantes”.

Una información relevante para los agentes de viajes es que Aventura Mall cuenta con un programa de beneficios exclusivo para los visitantes internacionales. “Se llama Aventura Mall Rewards y brinda una cuponera de descuentos con acceso a fabulosos ahorros y ofertas especiales en más de 90 tiendas y restaurantes del centro comercial. Incluye tiendas como Macy’s, Bloomingdale, Abercrombie & Fitch y Hollister; y restaurantes como Shake Shak y Grand Lux Cafè”.

A ello se suma un programa especial para grupos, “donde les ofrecemos bolsas de bienvenida con toda la información del centro comercial, directorios y cuponeras de descuentos”, finalizó el director de Turismo de Aventura Mall.

Notas de tapa