Aerolíneas

Aviareps: nuevo GSA de Airlink en Latinoamérica

La aerolínea basada Sudáfrica nombró a Aviareps como Agente General de Ventas (GSA) en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Perú.

Airlink, la principal aerolínea independiente del sur de África, está aumentando su presencia de marketing y ventas en América Latina al expandir su red de vuelos a Ecuador, Panamá y Perú. Para ello, designó a Aviareps como Agente General de Ventas (GSA) en toda América Latina.

Airlink busca promover en la región su conveniente horario de vuelos que sirven una red de rutas que actualmente conectan 45 destinos en todo el sur de África. Aviareps representará y apoyará el impulso de la aerolínea para aumentar su participación en los viajes entrantes al sur de África desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Rodger Foster, CEO and Managing Director de Airlink dijo que “la actividad económica América del Sur- África del Sur está aumentando, incluido el comercio, las inversiones en minería y manufactura, el comercio y el turismo. Con nuestro alcance, opciones de rutas, servicio y confiabilidad, Airlink es ideal para apoyar a todos los que quieran explorar y aprovechar al máximo las oportunidades que existen en ambos lados del Atlántico Sur”.

Por su parte, Marcelo Kaiser, COO Aviation en Aviareps indicó que “estamos encantados de haber sido seleccionados por Airlink, que es una aerolínea importante y dinámica, para apoyarla con nuestros servicios GSA en ocho países de América Latina. Esta nueva asociación agregará valor a nuestra empresa y esperamos trabajar de cerca con Airlink para aumentar su penetración en estos mercados latinoamericanos”.

Acerca de Airlink

Airlink se estableció en 1992 en Sudáfrica y es una aerolínea de primer nivel, independiente y de propiedad privada. La elección y la confiabilidad son los sellos distintivos de Airlink, con la aerolínea que actualmente opera en más de 45 destinos en 14 países en todo el sur de África, Madagascar y la isla de Santa Elena.

Airlink ha sido consistentemente la aerolínea más puntual de Sudáfrica durante los últimos dos años, con su flota de más de 60 aviones de pasajeros modernos logrando un rendimiento promedio de puntualidad del 96,14 % en lo que va del año. Airlink es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y está acreditado bajo su programa de auditoría de seguridad.

Otras noticias de interés

FITUR TRAVEL TECHNOLOGY 2023: 60 empresas participarán

Assist Card premia a vendedores con FAM a Río de Janeiro

Asevech: rubro cerrará 2022 con recuperación de 50% de demanda

Aeropuerto de Aruba recibe certificación de Green Globe

Sernatur presenta charla de innovación adaptativa

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa