Inicio
Negocios
Avis

AVIS. El mejor Rent A Car de Chile según los WTA

La última edición de los World Travel Awards, Avis Chile fue reconocida como la mejor rentadora de autos del país.

Avis Chile recibió el premio Chile's Leading Car Rental Company en los premios World Travel Awards, en su aniversario número 28, premiando la excelencia en la industria. Estos premios se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

“Para nosotros es un honor y nos llena de orgullo recibir este importante reconocimiento de la industria del turismo, sobre todo en estos tiempos desafiantes. Sin duda, es una motivación más para seguir mejorando nuestro servicio, trabajar como equipo y mantener nuestro foco en la experiencia de nuestros clientes”, señaló respecto al premio Giancarlo Cerón, de la gerencia comercial RAC.

Chile en los World Travel Awards

Además, en la última entrega de los World Travel Awards, en su versión sudamericana, Chile obtuvo su séptima estatuilla como Mejor Destino de Turismo Aventura, y junto con ello, el desierto de Atacama obtuvo el galardón al Mejor Destino Romántico.

El subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, destacó este nuevo logro que alcanzó el país y señaló que “por séptimo año consecutivo hemos sido elegidos como el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica y por cuarto como mejor destino romántico con el Desierto de Atacama. Este reconocimiento es un tremendo aliciente para el sector que durante este año y medio ha resistido, haciendo frente a una crisis sin precedentes. Estamos poco a poco reiniciando la actividad del turismo y premios como éste no sólo representan un impulso al ánimo sino también nos permiten destacar las múltiples bondades que como destino ofrecemos, siendo éstas clave en lo que buscan los turistas post pandemia”.

World Travel Awards celebra en esta edición su 28 aniversario. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo de la industria global, por lo que es conocido como “los Oscar del turismo”.

Temas relacionados

Deja tu comentario