Inicio
General
Bahia Principe

Bahia Principe expande opciones con nuevos regímenes de alojamiento

Bahia Principe anunció que dos hoteles ubicados de Samaná se adaptarán a las nuevas tendencias con formatos de alojamiento/desayuno y media pensión.

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts anunció la incorporación de nuevos regímenes de alojamiento en dos de sus hoteles ubicados Samaná, República Dominicana, como una forma de ofrecer mayores alternativas a los pasajeros que llegan a descubrir el Caribe.

Se trata de un cambio impulsado por las nuevas tendencias que imponen los viajeros, pensando en mejorar la compatibilidad entre los intereses turísticos y los servicios múltiples y comodidades que Bahía Príncipe ofrece a sus huéspedes.

‘"Como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos. Por ello, la introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento, permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única", explicó Julio Pérez, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts.

Los regímenes de alojamiento-desayuno (AD) y media pensión (MP) comenzarán a operar el 01 de noviembre en Bahía Príncipe Cayacoa, hotel con 295 habitaciones que destaca por un entorno rico en naturaleza que es especialmente valorado por los visitantes.

A partir del 1° de diciembre, en tanto, las modalidades estarán disponibles en Bahía Príncipe Gran Samaná, un establecimiento con estilo victoriano exclusivo para adultos, caracterizado por estar rodeado de un mar de agua turquesa

Embed

Atractivos en Samaná

En la zona oriental de la costa de la isla, Samaná es una localidad que destaca por ofrecer los atractivos principales del Caribe combinados por una importante oferta de panoramas de aventura y naturaleza.

Playa Rincón, Parque Nacional Los Haitises, Salto El Limón son algunos de los puntos turísticos que recomiendan descubrir desde Bahía Príncipe y que calzan con el nuevo formato anunciado por el grupo hotelero.

"La introducción de los nuevos regímenes responde al nuevo contexto turístico en el que los viajeros cada vez buscan mayor autenticidad y personalización; y es el resultado de la constante evolución del negocio de Grupo Piñero atento siempre a las nuevas tendencias sociales".

Samana, Republica Dominicana.png
Samaná, República Dominicana.

Samaná, República Dominicana.

Otras noticias de interés

Valparaíso: 50% de ocupación en el primero de los feriados de octubre

Achila cifra en 9.3 millones la proyección de tráfico internacional

JetSmart optimiza portal de venta de pasajes para agencias de viajes

Hoteles de República Dominicana realizan roadshow por Chile

Ferias: la promoción internacional de Chile en el ojo del huracán

Deja tu comentario