Inicio
General
Big Bus Tours

Nuevas ciudades en el portfolio global

La empresa de tours presentó grandes novedades en torno a la adición de nuevas urbes como Los Ángeles y Dublín, además del lanzamiento de su nueva herramienta para el trade que proporcionará importante información sobre todos los productos, de manera que puedan vender de manera efectiva.

Big Bus Tours, uno de los operadores privados más grandes del mundo de visitas guiadas abiertas, anunció en el marco del IPW su expansión hacia ciudades famosas del mundo: Los Ángeles y Dublín.

Quienes presentaron esta novedad fueron Alex Payne, CEO de Big Bus Tours; y Gisel Vidals, responsable de Ventas Globales.

En cuanto a la urbe irlandesa, se especificó la historia de la misma, marcada por la tradición vikinga.

Por otro lado, gracias a su lanzamiento este otoño, Big Bus Tours brindará a los visitantes una experiencia nunca antes disponible en Los Ángeles: los tres tours contarán con guías en vivo y se concentrarán en lugares imperdibles para visitar, incluyendo Hollywood, Downtown y las locaciones de Oceanside, de Venecia y Santa Mónica, antes de expandirse para cubrir barrios donde residen los famosos.

La urbe se suma a otras como Chicago, Las Vegas, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington D.C.

Los clientes en Los Ángeles disfrutarán los avances tecnológicos que Big Bus Tours ha implementado en los últimos años, incluyendo contenido digital, wi-fi gratuito, seguimiento de bus en tiempo real y la posibilidad de localizar su parada más cercana a través de la nueva aplicación móvil.

Al respecto, Alex Payne dijo: “Nuestra visión es ser los primeros en cada ciudad mundialmente famosa, lo cual podemos lograr asegurándonos de que nuestros tours no solo sean lo primero que hagan los clientes en cada ciudad, sino también los mejores. Al agregar nuevas ciudades a nuestra cartera nos esforzamos constantemente para mantener a Big Bus Tours como el líder del mercado para los consumidores”.

“Es un destino que está hecho para tours abiertos, visitas turísticas y es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, que atrae a una gran cantidad de viajeros de todo el mundo. ¿Qué mejor manera de exhibirla que a bordo de la cubierta superior de un autobús descapotable de dos pisos? Somos cuentacuentos fantásticos y Los Ángeles tiene algunas historias increíbles para que los turistas las escuchen y disfruten, es por ello que presentamos nuestros propios autobuses construidos especialmente en el mercado y nuestro recorrido dirigido por un experimentado gerente general, que se concentrará en los mejores lugares para visitar. El cliente puede ir a descubrir y escaparse para explorar”, agregó.

NUEVO PORTAL DE SOPORTE PARA EL TRADE.

Big Bus Tours también se complace en anunciar el primer portal de soporte de socios de la compañía para el mercado turístico. Trade.bigbustours.com proporcionará a los socios comerciales los últimos productos nuevos de la empresa, así como información sobre servicios, rutas y boletos, mapas, activos de marca y bibliotecas de imágenes y videos. El sitio actuará como una ventanilla única fácil de usar para los socios comerciales para permitirles vender productos de Big Bus de manera efectiva. Además, como parte del impulso de la compañía para reducir los comprobantes en papel, el año pasado se lanzó la plataforma API de Big Bus Tours. Esta API específica para el comercio se ha creado como un sistema modular, lo que permite a los socios utilizar tantos o tan pocos recursos como sea necesario, junto con la nueva tecnología QR incorporada en los cupones. Acelerando el crecimiento de los socios, esta actualización ya ha mostrado resultados positivos, logrando un crecimiento del 198% en el primer año de integración. “El mercado de agentes de viajes es muy importante para nosotros, es por eso que lanzamos estas actualizaciones. En Latinoamérica nos estamos enfocando mucho para extender nuestro alcance, sabemos que hay que estar más presentes cara a cara y tener acciones para que conozcan nuestros productos”, coincidieron los profesionales.

Deja tu comentario