Ladevi Workshops

Buenos Aires Bus modifica frecuencias para este verano

Modificación de frecuencias, de unidades y capacitación de empleados para atención al público: así se prepara Buenos Aires Bus para la próxima temporada.

La ejecutiva de cuentas de Buenos Aires Bus, Victoria Martínez Corrado, le adelantó a Ladevi Chile que en la temporada de verano la empresa modificará las frecuencias de su servicio.

“Hemos mejorado la operación para ser más eficientes de cara a esta nueva temporada que comienza, modificando nuestras unidades, nuestra frecuencia del servicio y capacitando a nuestros empleados respecto a la calidad y la atención al público”, dijo Martínez Corrado.

En cuanto a sus expectativas para la estación estival, indicó que están apuntando a seguir posicionando su producto.

“Tenemos las mejores expectativas de cara a la temporada, donde apuntamos a seguir posicionando este increíble producto que venimos mejorando desde hace ya 15 años en la ciudad”, explicó.

¿Qué ofrece Buenos Aires Bus?

La empresa argentina sigue promoviendo sus clásicos buses de Hop On/Hop Off en la ciudad de Buenos Aires. Cuentan con vistas panorámicas en sus unidades y con audioguías en español, inglés, portugués, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Buenos Aires Bus en los Workshops de Ladevi

Buenos Aires Bus expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa