Inicio
Negocios
Celebrate

Celebrate: la mejor oferta para viajes a Estados Unidos

El turoperador Celebrate está presente en esta edición de los Workshops de Ladevi con lo mejor de la oferta de productos en Estados Unidos.

El destino de Estados Unidos en general, con ofertas de productos estrella tales como en hoteles Disney es lo que trae el turoperador especialista en Norteamérica Celebrate en esta edición de los Workshops de Ladevi.

“Entre los productos destacados tenemos el Hotel Beach Haus en Miami, con departamentos totalmente equipados, con ambiente familiar ubicado en el precioso barrio Bal Harbour, elegante y sofisticado”, señaló Ignacio Rodríguez, gerente general de Celebrate.

¿Cómo es el Hotel Beach Haus, el producto destacado de Celebrate en los Workshops de Ladevi?

El producto que está destacando Celebrate es un hotel boutique ubicado en Miami Beach, Florida. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y cerca de lugares de interés como el distrito Art Deco de South Beach y el centro de convenciones de Miami Beach.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes que incluyen comodidades como televisores de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y balcones privados. También hay una piscina al aire libre rodeada de tumbonas para relajarse y tomar el sol.

En general, el Hotel Beach Haus es una excelente opción para aquellos que buscan un hotel de lujo en Miami Beach, con fácil acceso a la playa y a los lugares de interés de la ciudad.

celebrate beach haus.jpg
El producto que está destacando Celebrate es un hotel boutique Beach Haus ubicado en Miami Beach, Florida.

El producto que está destacando Celebrate es un hotel boutique Beach Haus ubicado en Miami Beach, Florida.

Expectativas comerciales de cara a la temporada verano 2023-2024

Respecto de las expectativas comerciales de cara a la temporada verano 2023-2024, Ignacio Rodríguez señaló que son "muy buenas".

"Hay una constante y creciente demanda para el destino Estados Unidos en Chile, ya tenemos muchas reservas concretas para el verano, hemos percibido que los clientes están anticipando sus preparativos para los viajes", concluyó.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario