Inicio
Negocios
centros de esquí

Centros de esquí: Andacor anuncia nuevos programas para la temporada de invierno de El Colorado y Farellones

Andacor, sociedad que controla los centros de esquí El Colorado y Farellones, estará presente en el Workshops de Ladevi presentando nuevos programas.

En esta nueva edición de los Workshop de Ladevi 2024, que se celebrará el 8 de mayo, la sociedad Andacor estará presente por primera vez, entregando detalles de sus nuevos programas en los Centros de Esquí y Montaña para esta temporada de invierno en nuestro país.

En el evento estarán mostrando toda la oferta de invierno de sus Centros de Montaña y Esquí de Farellones y El Colorado. Su objetivo es seguir posicionados como uno de los destinos favoritos para el invierno en la capital y generar alianzas con las agencias de viaje y tour operadoras generando la confianza en el turista tradicional.

Para aquello Andacor presentará en el Workshop de Ladevi, programas especiales para comercializar el Ski Day en El Colorado y las actividades Non Ski de Farellones, optimizando la experiencia de los visitantes para esta temporada de nieve.

El Colorado y Farellones con esquí

Uno de los productos icono de la entidad son los Ski Day, que se desarrollan en El Colorado, un producto pensando principalmente para visitantes que buscan conocer la nieve en la Cordillera de los Andes y vivir un experiencia completa de un día de Ski, donde ofrecen clases colectivas, equipamiento completo y ticket para vivir un día inolvidable.

Además, de promocionar la Andes Weeek, una semana completa de actividades y una competencia Internacional de Freeride que convocará deportistas de primer nivel de diferentes partes del mundo.

Por su parte, en el Centro de Montaña Farellones incorporaron el Tubing, una experiencia para toda la familia al deslizarse por la nieve. Sin duda un panorama imperdible para quienes disfrutan esta temporada y la cordillera en Santiago.

Promoviendo excelentes promociones tanto para quienes buscan deportes como ski o snowboard o bien otras actividades de entretención y esparcimiento.

Disfrutar la cordillera a solo 45 minutos

El objetivo de Andacor es poder crear el espacio para que más personas puedan vivir la experiencia de disfrutar de la cordillera que se encuentra solo a 45 minutos de la capital. Además, de posicionar a Santiago como una capital de turismo de invierno.

Para esto se espera que sus visitas aumenten para esta temporada 2024 y superar los niveles que tenía la industria de turismo de montaña previo a la pandemia.

Deja tu comentario