Inicio
Actualidad
Chile

Chile entre los destinos preferidos en Brasil para escapar del carnaval

Según Latam Airlines, la capital de Chile se posiciona como uno de los destinos preferidos por los brasileños que huyen del Carnaval.

Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Lisboa (Portugal) son los destinos internacionales de Latam Airlines preferidos por los brasileños que desean escapar del Carnaval 2023. Así lo indica una encuesta de la compañía que se basa en el análisis de sus canales de venta.

La aerolínea ha programado cerca de 400 vuelos en febrero de 2023 entre Brasil y estas tres ciudades, en siete rutas con salida desde los aeropuertos de Guarulhos, Galeão, Curitiba, Florianópolis y Fortaleza. Se espera que estos vuelos transporten casi 100.000 pasajeros en vuelos hacia y desde estos lugares, superando los 60.000 pasajeros transportados en febrero de 2022.

Además, en febrero de 2023, Latam Airlines operará 90 vuelos adicionales entre estas tres ciudades y los aeropuertos de Guarulhos, Galeão, Curitiba, Florianópolis y Fortaleza, en comparación con la última operación en temporada baja (noviembre de 2022).

Movimiento en Brasil

La directora de ventas y marketing de Latam Airlines en Brasil, Aline Mafre, indicó que “ninguna otra aerolínea conecta a Brasil con el mundo como Latam y esto es aún más evidente en períodos de mayor demanda, como el Carnaval. Gracias a la eficiencia y conectividad que hemos construido en los últimos años, ofrecemos las mejores opciones de vuelos internacionales directos en el país para todos los que quieran volar al exterior durante estas vacaciones”.

La línea aérea programó 408 vuelos adicionales en Brasil en febrero de 2023 en comparación con la última operación de temporada baja en noviembre de 2022. Durante el Carnaval 2023, la compañía prevé transportar más de 600.000 pasajeros en Brasil.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Incendios en el sur: "Esto tendrá un efecto en el turismo"

Sernatur Magallanes promueve campaña de turismo responsable

Travel Sale regresa en el primer trimestre de 2023

Deltour Viajes realiza alianza para paquetes de alta gama

Aviareps Chile es designado como GSA de Qantas

Temas relacionados

Deja tu comentario