Inicio
Negocios
Deltour

Deltour Viajes realiza alianza para paquetes de alta gama

La agencia Deltour Viajes realizó una alianza con Cultours para realizar viajes grupales exclusivos a distintos destinos alrededor del mundo.

Deltour Viajes, agencia especializada en gestión corporativa, acaba de firmar una alianza con Cultours SpA, con el fin de ser el soporte operativo para la comercialización de paquetes grupales de alta gama alrededor del mundo.

Portugal, Turquía, Escocia, La Toscana, España, Uruguay y Guatemala serán algunos de los destinos.

Alejandra Medina Ayrer, gerente general de Cultours, en su carácter de Especialista en Marketing de Destinos y Diseño de Experiencias, creará las temáticas de los paquetes. Todos los viajes contarán con un invitado experto.

En palabras de Alejandra Medina, esta alianza “se suma a la tendencia mundial hacia los Viajes Temáticos, que tienen el valor de reunir personas extrañas, amigos o familia, en torno a un objetivo de viaje en común y que buscan el apoyo de asesores por su conocimiento y experiencia, para acercarse a destinos a veces desconocidos, a través de un programa de viaje especialmente diseñado en términos de itinerarios y experiencias”.

Experiencias con calidad

En relación a la visión estratégica y operativa, Paola Pizarro, gerente comercial de Deltour, dijo que “para asegurar la rentabilidad del negocio es necesario contar con negociaciones comerciales competitivas con los proveedores nacionales y extranjeros, además de tener un equipo de Asesores Vacacionales y Corporativos altamente calificados; elementos que han sido pilares fundamentales de desarrollo a lo largo del tiempo dentro de nuestra empresa”.

Por su parte, Ignacia Saavedra, gerente general de Deltour Viajes, mira con optimismo esta nueva forma de trabajo colaborativo “que permitirá abrir un área hasta el momento inexistente en nuestra agencia y buscando hacer una buena sinergia con los valores que buscamos proyectar a través de nuestro sello; experiencias únicas, de alta calidad, que impacten de manera profunda en la vida de nuestros pasajeros”.

Otras noticias de interés

Aviareps Chile es designado como GSA de Qantas

Aruba espera crecimiento del mercado chileno en 2023

Alojamientos en 2022 cayeron 27% en comparación con 2018

Sky Airline operará ruta Santiago-Porto Alegre desde junio

Aeropuerto de Santiago registró 2.050.000 de viajes en enero

Deja tu comentario