Inicio
Actualidad
SKY Airline

Sky Airline operará ruta Santiago-Porto Alegre desde junio

La nueva ruta de Sky Airline tendrá tres frecuencias semanales y se estima que traslade aproximadamente 3.800 pasajeros al mes.

Sky Airline anunció que a partir del 12 de junio operará la ruta Santiago-Porto Alegre. Con esto la aerolínea chilena suma un nuevo destino brasileño a su cartera (ya vuela a Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo).

La ruta tendrá tres frecuencias semanales y se estima que traslade aproximadamente 3.800 pasajeros al mes.

Desde este 1º de febrero las personas pueden comprar sus pasajes a Porto Alegre. Sky Airline informó que el precio de los boletos tendrá una promoción de 30% por una semana. Desde hoy y hasta la próxima semana los pasajes costarán 70 dólares (sin tasas de embarque incluidas).

“Nuestros destinos en Brasil sin duda son los favoritos de nuestros pasajeros, por lo que hemos decidido apostar por Porto Alegre incrementando significativamente la oferta a esta ciudad. Estamos muy contentos de seguir conectando a más personas, ofreciendo precios accesibles en la flota más nueva de Sudamérica, expandiendo además nuestra presencia a nivel regional”, aseguró Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky Airline.

La línea aérea low-cost chilena opera en el mercado nacional desde hace más de 20 años. Cuenta con 15 destinos domésticos en Chile, 12 en Perú y 11 destinos internacionales.

La flota de Sky está compuesta por 28 aviones: 25 Airbus 320 neo y 3 Airbus 321 neo. Los aviones neo emiten un 30% menos de CO2, 50% menos de NOX (Óxidos de Nitrógeno) y 50% menos de contaminación acústica en comparación con la generación anterior de aviones.

Recientemente, la compañía suiza CH-Aviation -proveedora de inteligencia y análisis de datos de aviación- reconoció a Sky Airline por tercer año consecutivo como la aerolínea con la flota más nueva de América y la cuarta a nivel mundial.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Juegos Panamericanos: Fedetur invita a participar en la Guía de Hospedaje

Aeropuerto de Santiago registró 2.050.000 de viajes en enero

Cifras: ingresos del turismo se recuperaron un 86% en 2022

Antofagasta: realizan obras de conservación de pistas en aeropuerto

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Temas relacionados

Deja tu comentario