Inicio
Actualidad
Chile

Promoción turística: Actores de Harry Potter visitan Chile

Los gemelos Weasley y Nevil Longbottong, de Harry Portter, visitaron Chile en el marco de la campaña de promoción turística del país.

Como parte de la campaña de promoción turística, algunos actores del elenco de Harry Potter visitaron Chile. Específicamente la Patagonia y la zona central del país.

Los gemelos James y Oliver Phelps, quienes interpretaron los papeles de Fred y George Weasley, respectivamente, y Matt Lewis, quien hizo el papel de Neville Longbotton, fueron los artistas invitados.

El primer lugar que visitaron en Chile fue la Patagonia, donde recorrieron bellezas naturales como lagos, glaciares y macizos.

Después de visitar la Patagonia, el equipo de actores miembros del elenco de Harry Potter se trasladó a la Zona Centro de Chile para para conocer Santiago y Valparaíso.

En el caso de la ciudad puerto, se conectaron con sus tradiciones y productos locales que son reconocidos por su calidad.

La Región Metropolitana, que también fue visitada por estos actores de fama mundial, los recibió con sus montañas y cielos estrellados.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Sky Airline volará a Puerto Natales durante todo el año

Aerolíneas Estelar retoma ruta Caracas-Santiago

Latam Airlines espera terminar 2023 con 31 aviones A320neo

Subsecretaría de Turismo visita comunas afectadas por incendios

26% de hoteles y restaurantes redujeron personal en 2022

Deja tu comentario