Inicio
General
CIC Travel

CIC Travel: Caribe, cruceros y mucho más

En esta edición de los workshops de Ladevi, el turoperador CIC Travel estará ofreciendo sus mejores productos y su herramienta de autogestión para agentes.

Como es costumbre, CIC Travel estará presente con su mejor y más reciente oferta de productos en esta edición de octubre del workshop de Ladevi.

“Entregaremos información acerca de los cruceros más importantes saliendo desde Miami, Orlando y fluviales por todo el mundo. Además estaremos impulsando el Caribe con Copa Vacations, en destinos como República Dominicana, Caribe Mexicano, Aruba, Curaçao, San Andrés Islas, Turcos y Caicos y St Marteen, con unas excelentes tarifas para el Verano 2024”, señaló Sonia Triana, directora y socia de CIC Travel Chile.

Desde la empresa también recalcan que son imperdibles sus circuitos de Europa, Asia y destinos exóticos con Mapaplus, que tienen Preventa 2023 para el 2024.

“Además queremos resaltar nuestro servicio de autogestión el cual es de vital importancia para entregar un servicio de rapidez a los clientes de los agentes”, explicó Sonia Triana.

Productos destacados de CIC Travel

Esta temporada, el tour operador busca potenciar sus cruceros con las diferentes navieras más importantes del mundo, y con servicios para pasajeros exigentes.

También el Caribe es parte fundamental para la venta, de cara al verano 2024.

“El cliente busca unas vacaciones increíbles, y podemos ofrecerlas junto a nuestros partners, como son los hoteles Bahia Principe, Barceló, Blue Diamond Caribe y Cuba; Inclusive Collection, Palace Resorts, Palladium, Melia Hotels International, Hard Rock Hotels, Oasis y demás cadenas hoteleras del Caribe junto con el aéreo de Copa Vacations. Invitaremos a los agentes a utilizar nuestra plataforma Naideth para que se autogestionen”, dijo la directora de CIC Travel.

Hard Rock Hotels Vallarta
Son muchas las cadenas de resorts que ofrece CIC Travel

Son muchas las cadenas de resorts que ofrece CIC Travel

Cabe recordar que CIC Travel cuenta con un vasto abanico de hotelería y operadores, con un abanico que va desde opciones económicas hasta el pasajero más exigente que quiere un 5 estrellas.

“Creemos que este Verano 2023/ 2024 se cumplirán los objetivos y esperamos un crecimiento importante junto a nuestras agencias de viajes. Cada día estamos haciendo una labor comercial fuerte y contamos con todas las contrataciones que nuestros agentes necesitan para ofrecerle a sus pasajeros. También esperamos que este 2024 crezcan las ventas con la autogestión ya que es la manera más eficaz y rápida para entregarle una cotización y confirmación inmediata a sus clientes”, concluyó Sonia Triana.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario