bodas

CIC Travel: las mejores opciones para decir "Sí, acepto!"

La oficina en Chile de CIC Travel ofrece las mejores opciones de bodas en destinos de ensueño, con la garantía de las principales cadenas hoteleras.

Sonia Triana Villamizar, directora de CIC Travel Chile, fue la encargada de presentar la compañía y detallar las opciones que ofrecen para el segmento de bodas.

“Los enlaces frente al mar son cada día más solicitados en el mercado chileno. Se las consideran ‘bodas destino’ para disfrutar junto a seres queridos, ya sea en una ceremonia simbólica o religiosa”, detalló Sonia Triana Villamizar.

En tal sentido, CIC Travel cuenta con un amplio portafolio de cadenas hoteleras que hacen posible este sueño en destinos maravillosos, con escenarios que logran cumplir con las expectativas de los novios.

Las cadenas hoteleras con la que trabaja con Bahía Príncipe, Barceló, Blue Diamond Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts, Club Med, Grupo Xcaret, Hard Rock Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Princess Hotel & Resorts, Ocean Hotels, Oasis Hotels & Resorts, Sandos Hoteles y Sensira Resorts.

En cuanto al tipo de servicios que brindan, se destacan las ceremonias simbólicas, coordinación de bodas, up grade de habitación, ramo de novia y botonier, torta de boda y vino espumoso, descuento en spa, amenidades de luna de miel, late check out para los novios, cena y atenciones especiales para los novios.

La directiva también aclaró que “los novios pueden tener su boda con cierto número de habitaciones confirmadas, lo cual es interesante porque comparten con su familia y amigos; a la vez que logran más beneficios”.

Todas las bodas, independientes de su tamaño, se deben reservar con un mínimo de 30 días antes de la fecha de la boda. Una vez confirmada no es posible cancelarla sin penalización.

CIC Travel: flexibilidad y precios competitivos

CIC Travel es un touroperador mayorista con 20 años de experiencia, especializado en los segmentos vacacional, corporativo, grupos, incentivos, golf, ferias, congresos y meeting planning.

El valor agregado de la compañía es que cuenta con un equipo altamente capacitado y avanzadas herramientas tecnológicas que dan fluidez y seguridad al proceso de compra; logrando una alta satisfacción del cliente. Flexibilidad y precios competitivos se suman a un amplio portafolio de productos y servicios.

Otras noticias que te pueden interesar

CIC Travel: mega fam trip a Cuba con 130 agencias de Latam

CIC Travel promovió su plataforma Naideth para agencias

CIC Travel premió a sus agencias aliadas

CIC Travel: experiencias únicas en destinos de islas y playas

CIC Travel y Copa Airlines anuncian importante alianza

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa