Inicio
Negocios
CIC Travel

CIC Travel: programas de cruceros con aéreos y servicios terrestres

CIC Travel promociona el producto cruceros con nuevas rutas y navieras, además de programas que incluyen también aéreos y servicios terrestres.

La nueva apuesta de CIC Travel está enfocada en la comercialización de cruceros en Chile, Perú y Colombia, donde la mayorista cuenta con representantes propios. En ese sentido, la empresa ha concretado alianzas con algunas navieras, lo que le permite diseñar programas con aéreos y terrestres para entregar un servicio completo a las agencias de viajes.

“La apuesta de CIC Travel es la promoción de nuevas rutas y navieras. Una de ellas es la ruta Split-Dubrovnik y viceversa, navegando con una compañía pequeña que ofrece salidas de 3, 4 y 7 noches por la costa croata”, señalaron desde la compañía.

“Sin dejar de lado la demanda por los cruceros fluviales, otra alternativa que pretendemos impulsar –además de las navieras premium– son las opciones de 3 y 4 anclas que también se adecúan muy bien al pasajero que busca una alternativa para recorrer ríos, ya sea en Europa, Asia o destinos exóticos.”

Embed

Cruceros premiun con CIC Travel

En cuanto a la línea Premium, CIC Travel opera con Emerald Cruises y sus exclusivos yates que navegan por destinos exclusivos donde los grandes barcos no pueden acceder. Hay salidas desde el Caribe (San Juan), Venecia y Atenas.

También se ofrecen los fabulosos itinerarios de expedición a bordo de Scenic Eclipse, como el de la visita a la Antártica, donde los pasajeros pueden descender y caminar por rutas preestablecidas, acompañados por personal especializado de National Geographic, quienes brindan información sobre el cuidado del medio ambiente, flora y fauna del lugar.

Además, entre las novedades de dicha compañía sobresale la opción de realizar un sobrevuelo en helicóptero, o bien sumergirse para conocer las profundidades del mar Antártico en un submarino, una experiencia única para los pasajeros que aman la aventura.

Cruceros sólo adultos con Club Med

Un segmento importante de viajeros es el que demanda salidas en cruceros sólo para adultos.

Para ellos, CIC Travel ofrece una opción de la mano de Club Med, que cuenta con un exclusivo velero de 5 mástiles, cubiertas de teca, barandillas de caoba y 184 camarotes que fusionan sencillez y la sofisticación.

“El velero evoca una época en la que los cruceros eran sinónimo de lujo, tranquilidad y placer”, comentaron desde la compañía, e indicaron que el producto opera con el concepto all inclusive en sus rutas del Mediterráneo y Caribe.

Para más información contactar al e-mail [email protected] o visitar el sitio web de CIC Travel.

Te puede interesar:
CIC Travel apunta a vender todos sus programas turísticos en el Caribe y Europa

Deja tu comentario