COPA VACACTIONS

Celebraciones por los 500 años de La Habana

Los festejos tendrán diversas actividades, teniendo como día principal el 16 de noviembre próximo.

En un ameno evento, el pool de operadores de Copa Vacations Chile, integrado por Caribbean Chile, Euroandino, Panamericana Turismo y Tour Mundial, presentaron las actividades y programación en el marco de la celebración del 500° aniversario de la fundación de la capital de la isla cubana.

A cargo de la presentación estuvo Ramón Cantero Hernández, diplomático del Ministerio de Turismo de Cuba, quien destacó que “La Habana cumple 500 años el 16 de noviembre de este año, por lo que tenemos un plan de embellecimiento y remodelaciones, así como elevar los estándares de los hoteles en función de mejorar su calidad y servicio, así como la actividad extrahotelera como transporte, entre ellas líneas aéreas de cabotaje interno”.

“Recibiremos con mucho amor y mucho respeto a quienes nos visiten. Estamos preparándonos y poniéndonos a la altura de esta gran celebración”, puntualizó.

Cabe mencionar que Copa Vacations Chile tendrá programas especiales para conocer toda la historia de este destino. “El área histórica de La Habana comprende el área conocida como la Habana Vieja, que permaneció encerrada hasta el siglo XVI entre murallas, fortificaciones y edificaciones defensivas que rodean la bahía. Es el conjunto arquitectónico colonial mejor conservado de toda América”, explicó Cantero y destacó que La Habana Vieja, el Castillo de la Punta, La Fuerza, El Morro, La Cabaña y la Catedral de La Habana son reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Deja tu comentario

Notas de tapa