TURISMO NACIONAL

CTS TURISMO. "Chile ofrece una experiencia única"

Con el reciente lanzamiento de su portafolio "Recomendados" y su plataforma hotelera online, CTS Turismo apuesta por los destinos nacionales.

En 1979 Christian Carrère creó una pequeña agencia de viajes que tenía como principal productos viajes al sur de Chile con salidas fijas. Con el tiempo, CTS Turismo se consolidó como una gran operador nacional y receptivo, siendo siempre su foco la venta y promoción de Chile.

En conversación con La Agencia de Viajes, Christian Carrère, gerente general de CTS Turismo, explicó que “con una sólida y reconocida trayectoria en la industria del turismo nacional y receptivo en Chile, nosotros diseñamos y operamos reservas para pasajeros individuales, familias y grupos (turismo e incentivos corporativos); también ofrecemos traslados y excursiones en todas las ciudades de Chile”. Y agregó: “En estos 41 años de experiencia, siempre hemos tenido la convicción de que Chile ofrece una experiencia única como destino turístico dado su particular geografía, diversidad y cultura”.

Embed

-¿Cuáles son sus consideraciones en torno a la preventa? ¿Ofrecerán algún tipo de facilidades?

-Hoy la contingencia nos obliga a tomar acciones para reactivar la venta y una de ellas es la preventa. Lo importante es poder crear una buena oferta, no sólo en precio sino en las condiciones de pago, anulación, cambio de fecha y devoluciones. Así como contar con la plataforma para brindar un buen servicio.

En cuanto a nuestra oferta, ésta asegurará condiciones que garanticen la tranquilidad y seguridad del pasajero.

-¿Cuáles son los planes para la reapertura?

-La reapertura significará un gran trabajo de promoción que no sólo permita mostrar nuestros destinos en Chile, sino también dar a conocer las medidas tomadas por los proveedores (transportista y hoteles) para prevenir algún contagio y cumplir con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

Asimismo, través de nuestra plataforma hotelera queremos compartir esta herramienta con el mayor número de agencias de viajes, y así poder aumentar las ventas para todos.

-¿Qué productos ofrecen actualmente?

-A través de nuestra plataforma hotelera online, estamos ofreciendo más de 300 hoteles en línea, un producto creado para agencias de viajes con fácil acceso que les permitirá aumentar sus ventas tanto para

clientes corporativos como de turismo. Es una herramienta muy útil para cualquiera agencia, sobre todo en estos tiempos en los cuales la velocidad de respuesta y precio tienen una gran relevancia.

Por otro lado, hemos lanzado nuestro catálogo de paquetes turísticos nacionales, llamado "Recomendados", donde se pueden encontrar una serie de programas en los principales destinos turísticos de nuestro país. Estos son muy útiles como una referencia de la oferta de CTS Turismo.

Nuestro departamento Nacional también trabaja con todos los productos hechos a medida de acuerdo con las necesidades del cliente.

Notas de tapa