DESCUENTOS

CyberDay: descuentos para agencias de viajes con Assist Card

Durante este CyberDay 2022, que iniciará el lunes 30 de mayo, Assist Card ofrecerá descuentos especiales para agencias de viajes.

Assist Card, empresa líder en asistencia integral en viajes, volverá a ser uno de los partner oficiales de la nueva edición del CyberDay Nacional, que se desarrollará del 30 de mayo al 1° de junio. Hay mucha expectación en torno a esta edición, luego que el año pasado se duplicaran las proyecciones de ventas, lo que terminó por posicionarlo como el evento más importante del e-commerce chileno.

En esta instancia, Assist Card tendrá descuentos especiales para las agencias de viaje de hasta 25% y sus pasajeros podrán iniciar vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Todo pensando en quienes quieran viajar protegidos.

“Seguimos apoyando la gestión de las agencias de viaje con grandes descuentos para que sus pasajeros lleven siempre una asistencia al viajero, que a día de hoy se ha transformado en un imprescindible. En este CyberDay, brindaremos una excelente oportunidad para adquirir una cobertura robusta que les permita viajar sin preocupaciones, en la fecha que deseen dentro de este año. Queremos que las personas viajen con confianza y tranquilidad y para eso ofrecemos flexibilidad y atractivas ofertas en este CyberDay”, detalla Daniel Escolá, gerente general de Assist Card Chile.

¿Cuál es el perfil del viajero chileno?

Una tendencia clara se ve en los viajeros chilenos: quieren viajar fuera del país. El turismo emisivo se ha incrementado considerablemente, en parte por las ganas de volver a viajar, retomar planes postergados y por la flexibilización de requisitos de regreso al país, así lo aseguraron recientemente desde la Asociación Chilena de Empresas de Turismo.

“A pesar que nuestro país aún tiene medidas restrictivas, el turismo ha experimentado una recuperación muy auspiciosa, y la contratación de asistencias, ya sea por obligatoriedad o autoconsciencia, también ha seguido esa tendencia. En este CyberDay, estaremos ofreciendo el tipo de asistencia que mejor se ajusta a cada necesidad para poder concretar los viajes con total tranquilidad y seguridad”, finalizó Escolá.

Si se quiere viajar dentro de Chile, se recomienda consultar la situación comunal y las restricciones de viaje en la web Paso a Paso Nos Cuidamos. A la hora de mirar viajes al extranjero y conocer las restricciones que impone cada destino internacional, pueden revisar las páginas oficiales de inmigración de cada país.

Ver también: CyberDay 2022: ¿Qué empresas de turismo participarán?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa