Inicio
Portada Actualidad OK
Digitalización

Turismo: software promete facilitar digitalización de pymes

El proceso de digitalización se realiza mediante Vulcano Pro, sistema pensado en generar sitios modernos y adaptados a las necesidades del e-commerce.

Un emprendedor lanzó un software pensado en allanar el camino de digitalización para emprendedores del turismo, permitiéndoles contar una vitrina virtual moderna y actualizada de sus productos y servicios.

Vulcano Pro promete ampliar las oportunidades de pymes vinculadas a la industria turística al facilitar su presencia en internet, ampliando la visibilidad mediante contenidos de calidad ,actualizados y de fácil acceso para comercializarse a cualquier punto del planeta.

Diego Poblete, gerente comercial y fundador de la iniciativa sostiene que el software está pensado especialmente en microempresarios que a la fecha no tienen un catalogo en internet de sus productos y servicios

“Vulcano Pro surgió al ver la necesidad de las empresas de turismo de contar con una plataforma que administre su inventario online, que se actualice en tiempo real y de esta manera les permita vender, no solo de manera directa, sino también a través de otras plataformas del rubro”, explica Poblete.

Quienes acceden al software pueden contar con una página web moderna y perfectamente adaptada al e-commerce, con carrito de ventas y pasarela de pago, evitando así que los usuarios deban acudir a comprar de forma presencial a un determinado lugar.

Vitrinas del e-commerce

Asimismo, una de las ventajas del sistema es el enganche y adaptabilidad que tiene para conectarse con otras plataformas dedicadas a la venta por internet como agencias online.

El proceso de digitalización en muchas ocasiones resulta ser una dificultad importante para emprendedores carecen de conocimientos en nuevas tecnologías de la información y, apuntando a este segmento, el software se orienta a facilitar el posicionamiento de pymes en el e-commerce.

“El sistema es muy amigable y fácil de operar, en tan solo 5 días los emprendedores pueden tener su negocio completamente digitalizado”, agrega el fundador de la iniciativa.

Otras noticias de interés

Boric promete "recuperar espacios públicos", pero no aborda turismo

Latam Airlines afina restablecimiento de vuelos a Caracas

Chilesertur firmó acuerdo de cooperación con San Luis

Sernatur suma viajes en avión a programa "Gira de Estudio"

Fedetur preocupado por las cifras de empleo en el turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario