Inicio
Negocios
EM Hotels

EM Hotels celebra 30 años del Cartagena Plaza con el mercado local

La cadena EM Hotels presentó las diferentes propiedades que comercializa en Latinoamérica en un evento para profesionales.

Con un evento para turoperadores en el Garrison Bar de Bellavista, EM Hotels culminó su visita a Chile en el marco de la edición de invierno de los Workshops de Ladevi, ocasión que sirvió para actualizar a los turoperadores acerca de las novedades de la marca.

La capacitación estuvo a cargo de Aníbal Gittlein, representante para el Cono Sur de la cadena, y Carlos Monroy, gerente administrativo. En ella se dieron a conocer las actualizaciones de los dos hoteles de la compañía: Cartagena Plaza, en Bocagrande, Cartagena de Indias; y el Andes Plaza, en Bogotá. Además, se describieron los diversos hoteles que EM Hotels comercializa en Latinoamérica.

“EM Hotels nace con dos hoteles, que son Cartagena Plaza y el Andes Plaza. Pero también comercializamos otros hoteles, y tenemos dos en el Eje Cafetero, que son la Hacienda Karlaká y Hotel Campestre Las Camelias. En Cali comercializamos el Hotel Azor; en San Andrés, el Solare Sai Ecohotel en San Andrés”, dijo Gittlein.

Fuera de Colombia, la cadena ofrece propiedades en Tulum y Guadalajara (México), y en Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana).

“Próximamente vamos a sumar Miami y Jamaica, la idea es ir creciendo”, agregó el representante de la cadena hotelera.

EM HOTELS.jpeg
Equipo de EM Hotels.

Equipo de EM Hotels.

Mercado nacional y novedades

Durante el evento, Aníbal Gittlein recalcó la importancia del mercado chileno, sobre todo para el Hotel Cartagena Plaza.

“El mercado Chile siempre ha sido importante, en orden de prioridad de los mercados viene primero Argentina, después Chile, luego Paraguay y por último a Uruguay. Los números de ventas indican que tenemos más de 4 mil noches vendidas en lo que va del año, lo que está bien considerando que venimos de la post pandemia”, dijo.

El representante también destacó las innovaciones que está estrenando el Cartagena Plaza.

“Una gran novedad es el todo incluido premium, que es un sistema all inclusive que aplica para las habitaciones premium dentro del Hotel Cartagena Plaza. Somos el único hotel en Cartagena que ofrece un todo incluido 24 horas real como se estila en el Caribe, con bebidas libres. Además las habitaciones son temáticas: está la habitación de la música, la de la mujer, las tecnológicas y un piso ejecutivo”, describió.

Por último, durante el evento se sortearon entre los operadores presentes diferentes estadías en las propiedades que comercializa EM Hotels.

El evento en imágenes

Em Hotels.jpeg
em hotels.jpeg
em hotels.jpeg
em hotels.jpeg
EM HOTELS.jpeg
em hotels.jpeg
em hotels.jpeg
em hotels.jpeg
EM HOTELS.jpeg

Otras noticias de interés

Aruba: revelan por qué los chilenos aman viajar a la "Isla Feliz"

Nuevo Pudahuel responde por "largas caminatas" en nuevo terminal

Curazao, el escape del Caribe que atrae a turistas de Chile

Workshops de Ladevi vuelven a reunir al trade en Santiago

Latam Airlines lanza ruta directa entre Concepción y Calama

Deja tu comentario