Inicio
General
Euroamerican Assistance

Euroamerican Assistance: nuevos servicios para agencias

Esta edición de los Workshops de Ladevi tiene presente a Euroamerican Assistance y sus novedades para los viajeros que desean cobertura por todo el mundo.

Euroamerican Assistance está presente en esta edición de los Workshops de Ladevi presentando sus planes de cobertura dirigidos a las y los viajeros que desean estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante su viaje. La compañía lleva más de 23 años en el mercado y su característica es la innovación.

Entre los servicios únicos que entrega están la "compensación por exceso de equipaje" y "responsabilidad civil", entre otros. Y por motivo del evento, en esta ocasión Euroamerican Assistance está presentando a las agencias nuevos servicios que complementarán los ya existentes: "Repatriación por quiebra de aerolínea" y "Deportación e inadmisión administrativa".

Euroamerican Assistance potencia dos de sus planes

Los planes con mayor cobertura de Euroamerican Assistance son el Gold y el Platino. Actualmente se encuentran promocionando ambos porque son los que mayor seguridad le pueden entregar a los clientes. El primero cuenta con USD 100.000 de cobertura y el segundo con USD 200.000. "Todos nuestros planes tienen cobertura en todo el mundo y válidos para pasajeros de hasta 84 años", indica Erick Weston, director comercial.

Con su buen trabajo, la compañía logró recuperar los niveles de venta que tenían antes de la pandemia por Covid-19 y tienen altas expectativas hacia el futuro: "Lo que buscamos es seguir creciendo y posicionándonos en la región como una de las principales tarjetas de asistencia en viaje del mercado, y siempre de la mano de nuestras agencias de viajes", agregó Weston.

Servicios únicos de Euroamerican Assistance

La empresa posee varias cualidades diferenciadoras que la destacan y son las siguientes:

La central de emergencia siempre atenta y disponible; asistencia 24 horas todos los días del año; uso de la última tecnología; asistencia médica por accidente o emergencia; asistencia médica por enfermedad en el centro asistencial u hospital más cercano; medicamentos por atención ambulatoria recetados por el equipo médico; medicamentos por hospitalización; y un médico online que le brindará recomendaciones sobre sus consultas, es un servicio de orientación médica.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario