Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo impulsa sus cruceros fluviales en Europa

Europamundo participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

En el marco del evento de turismo, Europamundo presenta su catálogo de cruceros fluviales que flexibilizan destinos, “pensados no sólo para pasajeros que recorren por primera vez los principales ríos de Europa, sino también para quienes quieren repetir destinos recorriendo de manera más pausada aquellas ciudades llenas de historia”.

Algunas de las comodidades de los cruceros incluyen pensión completa con gastronomía a bordo local e internacional y alojamiento a bordo sin necesidad de moverse de hotel en hotel, ubicándose siempre cerca de los cascos históricos de las ciudades

Además, Europamundo ofrece excursiones en español en las principales ciudades que se recorren y una experiencia en grupos pequeños, ya que los barcos transportan menos de 200 pasajeros.

Europamundo invita a los viajeros a salir de los recorridos tradicionales

En el marco de la nueva edición de los Workshops de Ladevi, Europamundo también presentó su circuito “La Puglia” que recorre el sur de Italia y de Francia, pasando por zonas del interior de Francia para conocer la cultura de la región más allá de París y las grandes ciudades.

Otro de sus productos incluye “Alsacia”, un recorrido a través del sudeste de Francia y la frontera con Alemania, atravesando pueblos pequeños muy bien conservados en el País Vasco, al norte de España.

Este tipo de recorridos se pueden combinar con el interior y sur de España, Portugal, Francia y los Fiordos en Noruega, descubriendo paisajes asombrosos.

Europamundo impulsa sus programas para la temporada de invierno

De cara a la temporada de invierno, Europamundo impulsa el verano boreal, invitando a los pasajeros a escapar del frío y recorrer ciudades en su mejor época.

Además, promueve sus programas para visitar los fiordos en Noruega, entre abril y octubre, época ideal para disfrutar de un agradable clima, paisajes luminosos y ciudades vibrantes del norte europeo.

Entre otras de sus novedades, los representantes de Europamundo destacaron que recientemente se introdujeron modificaciones en las rutas de los Estados Unidos con el objetivo de hacerlas más cómodas, cortas y con más tiempo para conocer cada destino.

Deja tu comentario