Inicio
Negocios
Europcar

Europcar Internacional presenta su flota de vehículos con servicios a nivel mundial

En la nueva versión de los Workshops de Ladevi, la compañía Europcar presenta su red de servicios en más de 160 países alrededor del mundo.

Europcar Internacional, la empresa francesa con más de 75 años de experiencia en el mercado y compañía líder a nivel mundial en alquiler de vehículos, presentará sus servicios este miércoles 8 de mayo, en la nueva versión de los Workshops de Ladevi que se realiza en el Hotel InterContinental de Vitacura.

Para la compañía, su presencia en Europa ha sido fundamental para el desarrollo y expansión de sus servicios en otros destinos del mundo.

El día de hoy Europcar cuenta con presencia en alrededor de 160 países en los cinco continentes; África, América, Asia, Europa y Oceanía, en los cuales cuenta con una amplia red de más de 3.800 oficinas a lo largo del mundo para una experiencia excepcional en el alquiler de vehículos.

Para cualquier tipo de viajes, ya sea familiar, deportivo, alta gama, vacaciones o inclusive un viaje de negocios, Europcar promete tener el auto ideal en cada ocasión.

Europcar: servicios y misión

La empresa especializada en la renta de vehículos compartirá su misión, este 8 de mayo en el marco de el Workshops de Ladevi, al dar a conocer la importancia de satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes que usan la compañía.

En detalle, Europcar ofrecerá más lugares para conocer, más comodidad, oficinas en estaciones de trenes, puertos y aeropuertos del mundo con la flota de vehículos más nueva y completa, con una antigüedad promedio de 6 y 18 meses en todo el mundo, un excelente estado y poco kilometraje.

En el evento, además, se ofrecerán las tarifas para tours operadores, brokers y agencias de viaje.

El objetivo es aprovechar el mayor flujo de pasajeros, debido a el verano europeo, aumentado su participación en países de Europa como lo son; España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Reino Unido.

Además de dar a conocer su amplia oferta en África, Asia, América y Oceanía. Y destacar las oficinas en América; Argentina, Colombia Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos y Canadá.

Para conocer más información sobre sus servicios ingresa al sitio web Europcar.

Deja tu comentario