Ladevi Workshop

Europcar: relanzamiento de su Permiso a Argentina

La rentadora de autos Europcar prepara una temporada alta que se espera tenga una importante demanda, sobre todo en el producto Self Drive.

Con la eliminación de las restricciones de la pandemia, las empresas vuelven a reestablecer antiguos servicios que habían sido suspendidos. Es el caso de la rentadora de autos Europcar, que esta temporada está re-lanzando su servicio de Permiso a Argentina.

“Hasta ahora hemos notado un tremendo interés de parte de los turistas en realizar rutas que combinan Chile y Argentina”, señaló Andrea Paci, jefa de Viajes y Alianzas de Europcar.

La ejecutiva también informó que tendrán importantes novedades en Puerto Natales.

Sobre las expectativas para esta temporada alta, indicó que esperan que “sea buena”, con un fuerte aumento de arriendos spot, especialmente en la zona sur de Chile.

“Es probable que la temporada se extienda hasta abril o mayo de 2023. Por ello, estamos fortaleciendo los equipos de trabajo para ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes”, expresó Paci.

Anticipación de compra

La jefa de Ventas y Alianzas de Europcar indicó que de cara a esta temporada alta ha notado un cambio en la actitud de compra de los clientes.

“Históricamente, clientes de destinos lejanos reservaban con una anticipación promedio de ocho meses. Actualmente, solicitan con uno o dos meses de antelación. Probablemente se relaciona a que las restricciones asociadas al Covid fueron levantadas ad portas del inicio de temporada”, dijo.

Para Europcar, el producto Self Drive sigue siendo la estrella del verano, con los tramos Santiago -Zona Sur; Puerto Montt–Punta Arenas; Carretera Austral.

Respecto a modificaciones en productos, se han ajustado las condiciones para cruzar a Argentina, tanto en cantidad de días de arriendo, tipo de vehículo y obligatoriedad de contratación de seguro Premium.

“Percibimos un gran entusiasmo por viajar en forma transversal, lo que nos inspira a seguir trabajando por la gran industria del turismo”, declaró Paci.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa