Inicio
Negocios
Europcar

Europcar comparte sus servicios y productos internacionales

Europcar, empresa de alquiler de autos, presenta su red de servicios con más de 3 mil oficinas en el mundo en la nueva edición de los Workshops de Ladevi.

Europcar presenta sus servicios en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y África, en los Workshops de Ladevi el jueves 19 de octubre en el Hotel Intercontinental de Vitacura. En esta ocasión, la empresa de alquiler de autos comparte su red internacional con más de 3 mil 800 oficinas, 70 años de experiencia en el mercado y su amplia flota de vehículos.

“Este workshop es la oportunidad perfecta para poder mostrarnos al mercado como nuevos representantes internacionales y buscar entablar y reforzar relaciones con los operadores de turismo en Chile”, comentó el equipo representante de Europcar.

Europcar.png
Europcar comparte información sobre su red internacional con más de 3 mil 800 oficinas en todo el mundo y más de 70 años de experiencia en el mercado.

Europcar comparte información sobre su red internacional con más de 3 mil 800 oficinas en todo el mundo y más de 70 años de experiencia en el mercado.

Europcar: tarifas comisionables y coberturas full inclusive

En el marco del evento de turismo, Europcar promocionó sus tarifas comisionables para tour operadores, brokers y agencias de viajes.

La empresa ofrece dos tipos de tarifas disponibles para más de 50 países, incluyendo los más relevantes para el turismo chileno como España, Portugal, Francia, Uruguay, Argentina o Estados Unidos.

Una de las opciones son las tarifas básicas, con precios más económicos y coberturas obligatorias con franquicia.

La segunda alternativa es la cobertura full inclusive con todos los servicios incluídos para viajar con seguridad y tranquilidad.

Europcar (1).jpg
En el marco los Workshops de Ladevi, Europcar promocionó sus tarifas comisionables para tour operadores, brokers y agencias de viajes.

En el marco los Workshops de Ladevi, Europcar promocionó sus tarifas comisionables para tour operadores, brokers y agencias de viajes.

Europcar promociona sus productos en Curazao, Argentina y República Dominicana

Europcar aseguró que espera una temporada de verano con cifras positivas que tendrá como incentivos buenas promociones y tarifas para los destinos más atractivos de Europa y Latinoamérica.

Desde la empresa aseguraron que los destinos en tendencia como Curazao, Argentina o República Dominicana también son parte del portafolio de productos y ofrecerán promociones para la temporada de verano.

Para conocer más información ingresa al sitio web Europcar.

Más noticias que te pueden interesar:

Europcar oficializó a APG Chile como representante de ventas outbound

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario