NOVOJET.

Nuevo producto Eurotravel busca atraer las miradas a Europa

La nueva marca es liderada por Paola Pérez y ya ofrece una variada cantidad de circuitos con el sello de garantía de Grupo Novojet.

Eurotravel es la nueva marca nacida bajo el ala de Novojet concebida para ofrecer paquetes al Viejo Continente. “En Novojet estamos en un periodo de expansión, y así surgió esta idea de generar paquetes para Europa. Durante los más de 40 años de trayectoria de la empresa se han hecho las relaciones necesarias para ofrecer paquetes con el sello Novojet, garantizando un alto estándar de atención”, señaló Jaime Niño, gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Novojet.

La nueva marca está liderada por Paola Pérez, de larga trayectoria en el sector. “Trabajamos con los grandes operadores europeos, y tenemos un gran equipo que nos permite tener un producto de calidad”, explicó.

Sus circuitos ya están disponibles en su página web eurotravel.cl, entre los que se encuentran Madrid-París, Madrid y Europa bohémica, Europa Latina, Costa del Sol, Capitales Andaluzas, entre otros.

“Queremos dejar en claro que tenemos la experiencia y la logística para manejar a grupos de más de 30 personas y garantizamos además precios especiales”, concluyó Niño.

Notas de tapa