Inicio
General
Expan Tours

Expan Tours: tendencias y destinos para Europa y exóticos

Con nuevos destinos y modalidades de viajes que se suman a las tradicionales, Expan Tours ofrece productos basados en el conocimiento y la experiencia.

Expan Tours ofrece una amplia gama de productos para Europa y destinos exóticos.

“Finalmente hemos vuelto a viajar por nuestro bello y diverso planeta. El turismo se recupera a pasos agigantados, y a la par emergen nuevos destinos, nuevas ofertas, y muchas renovaciones y cambios en hoteles, cruceros, etc”, señalaron desde la compañía.

Y añadieron: “Hemos notado una creciente demanda por destinos en Medio Oriente como Marruecos, Egipto, Jordania, Israel y Palestina. Turquía también se mantiene en la mira como uno de los destinos más solicitados."

"Además de las ciudades europeas clásicas como París, Barcelona, Roma, Venecia, Florencia, Madrid y muchas otras."

Expan Tours Croacia Split.jpg
Expan Tours no solo dispone de una extensa red de proveedores de servicios en el mundo, sino también una gran experiencia para asesorar a los agentes de viajes y sus clientes.

Expan Tours no solo dispone de una extensa red de proveedores de servicios en el mundo, sino también una gran experiencia para asesorar a los agentes de viajes y sus clientes.

Expan Tours: nuevas formas de viajar por Europa y destinos exóticos

Desde Expan Tours comentaron que han surgido nuevas formas de viajar.

“Forman parte de las tendencias los pequeños grupos de familia o amigos que alquilan un catamarán o un yate y parten a navegar por lugares soñados en Croacia, Grecia y la costa turca. Y el alquiler de casas rodantes (motorhomes) también se ha puesto muy en boga, sobre todo en Australia y Nueva Zelanda.”

Asimismo, el sudeste asiático ha emergido con mucha fuerza, sobre todo en el segmento de lunas de miel. “Indonesia –con Bali a la cabeza–, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos y Singapur están teniendo una fuerte demanda, al igual que Japón.”

En tanto, África del este, Kenia, Tanzania, Ruanda, Uganda e islas como Seychelles y Maldivas “también han comenzado a generar una alta demanda a pesar de los altos precios y las dificultades de encontrar espacios disponibles".

"Sudáfrica comienza a asomarse lentamente luego de que LATAM anunciara la reapertura de la ruta Santiago/San Pablo/Johannesburgo. Estamos felices de poder nuevamente volver a ofrecer estos mágicos y únicos lugares a los viajeros.”

Expan Tours

Amplia red de proveedores y conocimiento de los destinos

Vale subrayar que Expan Tours no solo dispone de una extensa red de proveedores de servicios en el mundo, sino también una gran experiencia para asesorar a los agentes de viajes y sus clientes.

En ese sentido, Luany Armijo y Fabiola Guzmán, del equipo de ventas de Europa y Destinos Lejanos, tienen una gran trayectoria en el rubro y alto conocimiento de la oferta.

La empresa invita a todos los profesionales de los viajes a consultarlos y a conversar profundamente sobre las nuevas alternativas para inspirar a sus clientes.

Y también a conocer la plataforma y descargar la APP Expan Pro, en la que en simples pasos tendrán a la mano toda la información que requieren los pasajeros, con recomendaciones e información para que sus clientes tengan la mejor experiencia de viaje.

Más noticias de Europa que pueden interesarte

El verano en Europa y otra historia de resiliencia turística

ETIAS: todo sobre los nuevos requisitos para viajar a Europa desde Argentina

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

El sudeste de Europa con recuperación turística casi completa

Air Europa quiere llegar a los 100 millones € de beneficios

Deja tu comentario