MEETING BRASIL 2018.

Destinos y servicios brillaron en Santiago

La caravana de más de 40 empresarios arribó a la capital chilena para incentivar la emisión de turistas a los destinos brasileños.

Con el objetivo de promover Brasil como destino turístico, Expan Mais celebró una nueva versión de Meeting Brasil-Rondas de Negocios edición Santiago. En esta ocasión la cita contó con más de 40 empresas, entre destinos, hoteles y empresarios del sector turístico brasileño; además de una decena de operadores chilenos y compañías aéreas.

Jair Pasquini, director de Negocios de Expan Mais, señaló: “En esta oportunidad estamos promoviendo todo Brasil. En el encuentro participaron estados como Rio Grande do Sul, Rio Grande do Norte, Bahía, Santa Catarina y la Región Turística de la Costa Verde y Mar, compuesta por 11 municipios turísticos de Santa Catarina. A ello se suman Ilhabela, Caraguatatuba y San Sebastián, del litoral paulista, además de la ciudad de Foz do Iguaçu, en Paraná, entre otras”.

La cita contó además con la presencia de Gol, Avianca Brasil y Aerolíneas Argentinas, y tuvo el apoyo de Comité Descubra Brasil y la Embajada de Brasil en Chile.

Pasquini destacó también la convocatoria que tuvieron las capacitaciones, por lo agradeció a los presentes.

Al finalizar se realizaron sorteos de programas con estadía y ticket aéreos, además de un iPhone y otros premios.

Deja tu comentario

Notas de tapa