Productos

EXPAN PRO. El nuevo catálogo digital de Expan Tours

El operador mayorista acaba de lanzar Expan Pro, la nueva herramienta digital para agentes de viaje con más de 200 destinos.

Un catálogo digital con más de cien experiencias de viaje es la nueva herramienta presentada por el turoperador mayorista Expan Tours, que promete entregar un servicio más personalizado y acorde a los tiempos para los agentes de viajes.

La herramienta, llamada Expan Pro, ofrece más de 200 destinos y actividades, más de 350 hoteles en 200 destinos, y 8.500 imágenes inspiradoras.

En el lanzamiento de la herramienta, Eugenio Cox, gerente general de Expan, señaló: “Como vino esta crisis tan fuerte nos obligó a todos a repensarnos. Le dimos muchas vueltas, y decidimos continuar con nuestro turoperador emisivo y nacional, siendo las agencias de viajes nuestros clientes. Decidimos no ir al público final, no integrarnos como han hecho muchas empresas, sino que seguimos con lo que nos veníamos perfilando el último tiempo. Pero para seguir adelante tenemos que hacer innovaciones, sobre todo en el mundo digital, que irrumpió tan fuerte. Ahí empezamos a mirar dónde estaban nuestros puntos débiles. No podíamos llegar a la reactivación sin algo nuevo. Para quienes están hoy con trabajo de manera remota era necesario este producto, que está en una primera fase y nos llena de orgullo”.

Fotoexpan.jpg
Expan Pro fue presentado a través de una reunión virtual.

Expan Pro fue presentado a través de una reunión virtual.

Catálogo digital

Expan Pro es una aplicación en la cual el agente de viajes puede ingresar a través de un rápido proceso de registro. Al entrar, el profesional accede a un amplio listado de experiencias en todo el mundo para ofrecer.

“Hoy procuramos que al menos los destinos que están empezando a reabrir tanto dentro de Chile como el Caribe estén con productos dentro de la plataforma. Siempre vamos a ir agregando nuevos productos y novedades”, señaló Alfonso Hartard, socio gerente de Expan Tours, quien también expresó que tienen una creciente cantidad de ofertas en Europa y el Sudeste Asiático.

Expan Pro permite además personalizar los programas de viajes con el estilo y la marca propia del vendedor. “Creemos que la cercanía del agente de viajes tiene que ser real. Por eso, cada vez que el agente comparte los programas se está promoviendo”, dijo Hartard.

La plataforma se puede ajustar al tipo de pasajero o tipo de experiencia a la que el agente de viajes está especializado en vender, y se pueden segmentar los programas por distintos tipos de cliente, para que así al vendedor le llegue una notificación específica cada vez que se suba al sitio una oferta que sea de su interés.

Se puede tener acceso a Expan Pro y conocer todas sus prestaciones aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa