EXPAN TOURS.

Lanzamientos para la temporada alta

La mayorista dio a conocer un nuevo catálogo con la oferta para la época estival y presentó a su staff de Ventas.

Expan Tours realizó un almuerzo de trabajo donde presentó las novedades para la temporada alta 2017-2018, además de dar a conocer su renovada página web y el catálogo para la época estival, tanto impreso como descargable desde su portal.

Cristóbal Forttes, gerente de Ventas del turoperador, fue el anfitrión del evento y se refirió a los principales atributos de la compañía: “Expan es un operador que comercializa destinos; y antes que un operador con una plataforma tecnológica, es un equipo humano. En ese sentido, nos preocupamos mucho de este equipo de trabajo. De que ellos conozcan y se capaciten, para que luego puedan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, los agentes de viajes, los capaciten y resuelvan todas sus dudas”.

Ya de lleno en el evento, Forttes presentó la programación para la temporada. “Decidimos hacer un catálogo previo a la temporada alta con el objetivo de entregar a los agentes de viajes programas de buena calidad, con tarifas muy competitivas y muy buenos itinerarios”. Y agregó: "Queríamos brindarles algunas herramientas a nuestros clientes que estamos seguros de que serán un aporte para la temporada que se avecina. Adicionalmente, presentamos a todo el equipo de Ventas con su cara y datos de contacto, además de información sobre los destinos que ellos manejan”.

Al respecto, el gerente de Ventas señaló que “en Expan tenemos una cultura muy abierta al cambio. No tenemos miedo al ‘atreverse a algo’, y eso es porque contamos con gente joven y muy apasionada por lo que hace y que en verdad le tiene cariño a crear viajes. Es algo que tiene mucha belleza porque cada vez el viajero invierte más en actividades que en alojamiento. La gente está buscando experiencias, y lograr que sean únicas e irrepetibles no lo consigue cualquiera”. Y agregó: “Para mí esta industria está más viva que nunca, lo que pasa es que ha mutado y el canal no tiene hoy la fuerza que tenía antes, pero eso no significa que no se pueda reacondicionar y plantearse una visión a futuro. Es cierto que ahora hay muchas alternativas para obtener información, pero el valor de la consultoría no va a desaparecer”.

Notas de tapa