EXPAN TOURS.

Más actividades junto a sus clientes

Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Expan Tours está realizando una serie de actividades para estrechar los lazos comerciales, celebrar el fin de año y dar inicio a la temporada estival.

Así, en noviembre realizó un viaje de familiarización junto a Azul Five Hotels & Velas Resort a la Riviera Maya, México, con el objetivo de conocer los productos de lujo de las cadenas y vivir una real experiencia VIP. Durante el viaje, los participantes disfrutaron de sesiones de spa, degustaciones y catas de mezcal, y clases de cocina yucateca.

AVANT PREMIERE.

Por otro lado, el área de Turismo Nacional del operador, junto a los hoteles Alto Atacama, Corralco Resort de Montaña, The Singular Hotels y Las Torres Patagonia, invitaron a la avant premiere de la “Liga de la Justicia”.

La cita, que incluyó un entretenido cheese and wine, contó con la participación de Eugenio Cox, gerente general de Expan Tours, y su equipo de Ventas y Promoción.

Los agentes invitados fueron agasajados con un animado cóctel en el lobby del sector Prime de Cineplanet del Costanera Center, para luego disfrutar de la película.

Una vez en la sala, los representantes realizaron una pequeña presentación de las novedades y las diversas alternativas que ofrecen los hoteles para la temporada veraniega.

(+56 2) 2796 4600

expan.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa