Eventos

FITUR Cruises tendrá nuevas experiencias del "turismo azul"

Profesionales y público general podrán acceder a las presentaciones de "turismo azul" en la próxima edición de FITUR.

En su vocación por contribuir a dinamizar el negocio turístico, y con el foco puesto en aquellas áreas de especialización que traen innovación y vanguardia a esta industria, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, en colaboración con Cruceroadicto, el magazine online especializado en cruceros, reforzará los contenidos y actividades de su joven espacio FITUR Cruises.

Allí presentará, tanto a profesionales como al público, un gran abanico de propuestas que mostrarán el potencial de esta modalidad del “turismo azul” altamente comprometido con la sostenibilidad medioambiental, la protección de los destinos y el impacto positivo en sus comunidades.

De esta manera FITUR Cruises ampliará su campo de acción para abarcar los ámbitos B2B y B2C, situando en el pabellón 10 de FITUR una zona de exposición y un auditorio para el desarrollo de las distintas actividades.

La Feria Internacional del Turismo, que organiza IFEMA MADRID, celebrará su 43 edición consecutiva del 18 al 22 de enero de 2023.

Actividades B2B

Las actividades B2B se centrarán, por un lado, en ofrecer a los agentes de viajes la información y las herramientas que les permitan mejorar su conocimiento sobre la propuesta de valor de los cruceros y acercar a los viajeros esta modalidad de turismo, haciéndola deseable.

A lo largo de toda la jornada dedicada a los profesionales y dentro del nuevo Cruise Campus, FITUR Cruises desarrollará, de la mano de las navieras, un programa de training de agentes de viajes diseñado para fortalecer la implicación de tan importante intermediario mostrando la experiencia de un crucero al futuro viajero.

Cruise Campus se configura como un novedoso sistema de minicursos que de una forma práctica y de la mano de expertos en diferentes ámbitos del mundo de la comercialización, la comunicación, e incluso viajeros profesionales, tratarán un único aspecto relacionado con la experiencia de un viaje en crucero desde todos los ángulos.

Actividades B2C

Durante el fin de semana FITUR Cruises presentará al público visitante todos los atractivos y particularidades de esta modalidad viajera, a través de la actividad “Descubre los cruceros, te engancharán”, una experiencia crucerista en tierra que desvelará todas las posibilidades que les espera a bordo.

También se ha pensado en el crucerista consagrado al que se dedica el programa “Crucerista, te contamos novedades” que durante el fin de semana se encargará de avivar la llama de su pasión por los cruceros y acercarles propuestas y novedades que refuercen su fidelidad con esta modalidad de turismo.

Noticias relacionadas:

FITUR Sports busca impulsar un nuevo nicho de mercado

FITUR: Sección LGBT+ contará con destinos internacionales

FITUR 2023 prevé crecimiento de 30% en el área internacional

FITUR TRAVEL TECHNOLOGY 2023: 60 empresas participarán

Estos son los ganadores de los Premios Enoturismo Chile 2022

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa