AEROLÍNEAS

GRUPO DAP. Amplía su flota aérea

Grupo DAP, holding que suma a la línea aérea privada más antigua de Chile incorporó una exclusiva aeronave para servicios de transporte y ambulancia.

Grupo DAP, holding en Chile de transporte aéreo, marítimo, de servicios logísticos en Antártida y turismo, dio a conocer que el 1º de septiembre pasado incorporó a su flota aérea el jet Citation CB550, el cual brinda una excelente prestación para vuelos ejecutivos en una cabina de Primera Clase, con capacidad para ocho pasajeros.

La aeronave también ofrece traslados sanitarios de emergencia con opciones de servicios médicos en mediana y alta complejidad. Esta aeronave tiene una autonomía de 4 horas de vuelo que equivalen a unos 5.300 km. de longitud, lo que lo convierten en un medio ágil y adaptable a las necesidades del Cliente.

El Citation CB550 se suma a la flota menor de la compañía que incluye aviones BAE (British Aerospace Company) modelos Avro RJ con capacidad para 90 pasajeros.

TRANSPORTE INTEGRAL.

Cabe mencionar que el Grupo DAP aglutina las compañías: Aerovías DAP, Mineral Airways, Antarctic Airways y DAP Helicópteros, las cuales representan el servicio de transporte aéreo con bases propias en Punta Arenas, Santiago y El Calafate (Argentina). Por su parte, DAP Mares en Punta Arenas es quien administra los servicios del buque logístico Betanzos, categoría ice class preparado para cumplir misiones y expediciones de alta exigencia en los mares australes.

DAP 2.png
Grupo DAP cuenta con una flota de transporte integral en la Patagonia chilenoargentina. 

Grupo DAP cuenta con una flota de transporte integral en la Patagonia chilenoargentina.

Los servicios de transporte aéreo, marítimo y logístico que brinda el Grupo DAP son para industrias muy diversas como minería, pesca, petróleo y rubros tan diferentes como turismo, investigación científica, giras deportivas y/o expediciones.

ventas.scl@dap.cl

Notas de tapa