Inicio
Portada NegociosOK
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret expande la idea de All Fun Inclusive en los Workshops de Ladevi

Grupo Xcaret entregó detalles de los tres hoteles y parques que operan en la zona de la Riviera Maya.

Grupo Xcaret desplegó una capacitación sobre la propuesta de hoteles all inclusive y parques de naturaleza y diversión, en el marco de la tercera actividad de los Workshops de Ladevi.

Con presencia en las zonas más exclusivas de Riviera Maya y Cancún, Xcaret afirma la voluntad de "revolucionar el concepto de hospedaje”.

All Fun Inclusive ofrece a los pasajeros la opción de tres hoteles todo incluido con acceso ilimitados a los 14 parques en torno a Chichen Itza, Coba en la selva maya, Tulum y los Cenotes.

"Todos nuestros hoteles manejan el concepto de All Fun Incusive. Incluyen todos los parques de forma ilimitada, traslados, y alimentos. No se tienen que preocupar absolutamente de nada", detalla Ulises Barriga, encargado de comercialización para América Latina.

Grupo Xcaret Workshops de Ladevi capacitacion 3.jpeg
Grupo Xcaret convocó a profesionales del turismo en la tercera capacitación del Workshops de Ladevi.

Grupo Xcaret convocó a profesionales del turismo en la tercera capacitación del Workshops de Ladevi.

Inspirado en el patrimonio de México

El principal Hotel Xcaret nace desde la inspiración en el patrimonio histórico de México, lo que se aprecia en detalles presentes durante toda la experiencia de alojamiento.

Se caracteriza por ofrecer alternativas para diferentes perfiles de viajeros, con actividades especializadas en el disfrute familiar, pero también segmentando atractivos que mejoren la experiencia de parejas.

En esta línea, las habitaciones en Casa Agua son exclusivas para adultos y cuentan con tinas de hidromasajes, pensando en una experiencia de relajo total para los huéspedes. Casa Fuego, también sólo para adultos, tiene incorporado un restaurante propio.

hotel xcaret arte.webp

Hotel boutique; máximo confort

Xcaret Arte, "un homenaje al arte mexicano", es el segundo hotel de la cadena, y es reconocido por mantener vivo la obra de artistas mexicanos de alta relevancia en la cultura mundial.

Las habitaciones se distribuyen en las siguientes áreas: Casa del Diseño, Casa de los artistas, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y Casa del Patrón.

En cada una de ellas los huéspedes pueden acceder a talleres tejido, pintura, baile, y alfarería, entre otros.

Para quienes buscan la mejor propuesta en confort, lujo y exclusividad, Xcaret tiene La Casa de la Playa.

"Es un hotel boutique de exclusividad con 63 habitaciones con vista directa al mar. Cada una cuenta con una piscina de acceso privado. Es la casa del sueño de nosotros y de muchos de nuestros clientes", detalla Ulises Barriga.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario