Inicio
General
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: hoteles en México y parques turísticos

Una amplia oferta hotelera, tours por parques y expediciones turísticas es lo que Grupo Xcaret está destacando en la nueva edición de los Workshops de Ladevi.

En la nueva edición de los Workshops de Ladevi, Grupo Xcaret está presentando una gran variedad de oferta hotelera y panoramas para realizar en la Riviera Maya, México. El objetivo de esta empresa, que es líder en turismo sostenible y responsable, es crecer un 20% más en el segmento MICE & Leisure, además de seguir consolidándose con sus socios.

Para eso, están ofreciendo Xcaret Rewards a sus agencias de viaje en Chile y Latinoamérica, el cual consiste en lo siguiente: si realizas una reservación para mínimo dos personas y tres noches, ganarás 50 dólares en efectivo; y si haces lo mismo pero aumentando las noches a seis para dos personas, obtendrás 100 dólares en efectivo.

Esto se puede canjear en línea o retirar en persona. Y sobre su uso, puede ser como una tarjeta en línea para Amazon o también se puede utilizar en los mismos hoteles de la empresa.

Hoteles destacados de Grupo Xcaret

1. Hotel Xcaret México. Este hotel familiar nació como un homenaje a la cultura maya y a México, a sus artesanos, su gastronomía, su riqueza viva y su patrimonio cultural. Posee 900 habitaciones y se caracteriza por su hospitalidad y servicio de excelencia, gracias a eso recibió la certificación 5 Diamantes.

2. Hotel Xcaret Arte. Hotel todo incluido con 900 suites, que busca hacer un homenaje a los mejores artistas mexicanos. Está disponible solo para adultos.

3. Hotel La Casa de La Playa. Ubicado frente al mar Caribe, este hotel boutique tiene solo 63 suites y trata de presentar a México de manera íntima, sofisticada, relajada y divertida. Su belleza y privacidad mezclan las mejores virtudes de un hotel y una casa.

Los huéspedes que decidan quedarse con esta empresa vivirán el concepto ALL FUN INCLUSIVE que consiste en la inclusión de los traslados ida y vuelta hacia el aeropuerto, al igual que a los parques y tours, donde tendrán entradas ilimitadas.

Los parques turísticos naturales que están a disposición son, por ejemplo, el Xcaret y el Xel-Há; en la categoría aventura se encuentra disponible Xplor, Xplor Fuego y Xavage; en entretenimiento están las experiencias en Xoximilco y Xenses. Y por último, las expediciones turísticas a Xenotes, Chichén Itzá, Cobá y Tulum.

Más información sobre cada una de las cosas mencionadas en el sitio web de Grupo Xcaret.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario