Inicio
Negocios
Hertz

Hertz apunta por el verano europeo en los workshops de Ladevi

El consorcio de Hertz tiene presencia en más de 150 países, pero su mayor demanda se concentra en Estados Unidos y Europa.

La empresa internacional de alquiler de autos Hertz será parte de la próxima edición de los workshops de Ladevi bajo la representación de Cardinal Chile. En el evento la compañía espera promocionar sus productos para la temporada de verano europeo.

En esta edición Cardinal Chile tiene la tarea de mostrar las marcas que conforman el holding: Hertz y Dollar y Thrifty.

Por su parte, Hertz es la compañía de alquiler de autos más antigua del mundo. Desde su fundación en 1918 se ha expandido en más de 150 países y cuenta con alrededor de ocho mil 800 oficinas en todo el mundo.

En el caso de Dollar y Thrifty, corresponden a las más populares en Estados Unidos para los arriendos vacacionales y corporativos. Ambas pasan a formar del holding de The Hertz Coporation en 2012.

Con el foco en Europa y Estados Unidos

El consorcio tiene presencia en todo el mundo, sin embargo, teniendo en cuenta sus estadísticas en cuanto a la demanda de sus productos, en su paso por el evento en el Hotel Intercontinental, la compañía apostará por promocionar Estados Unidos y Europa de cara a la temporada de verano en el viejo continente.

Tanto para los países del viejo continente como para Estados Unidos, sus productos cuentan con tarifas que incluyen seguros con protección al auto y a terceros, conductor adicional, kilometraje e impuestos ilimitados y más.

En cuanto a la flota, la empresa cuenta con distintas marcas y modelos de alta gama e híbridos como vehículos eléctricos de Tesla y Polestar; autos de lujo de Mercedes Benz, Porche y Audi; Minivans y Maxivans que pueden transportar hasta 15 personas.

Lo anterior puede variar dependiendo de la ciudad donde se quiera alquilar.

Deja tu comentario