Inicio
Negocios
Hertz

Hertz: vehículos adaptados a las necesidades del pasajero

La empresa de alquiler de autos Hertz participa de la edición de temporada baja de los workshops de Ladevi para promocionar su catálogo de vehículos.

Hertz Chile forma parte de los workshops de Ladevi en Chile el 18 de mayo en el Hotel InterContinental para publicitar sus productos que comprenden desde autos económicos a vehículos de lujo que se adaptan a todas las necesidades del pasajero.

El servicio de alquiler de autos que ofrece esta empresa incluye kilometraje ilimitado y diferentes opciones de cobertura además de un contact center que trabaja atendiendo manera personalizada e inmediata a los clientes.

Hertz también cuenta con un área de customer experience creada para mejorar la experiencia de los pasajeros.

En el marco del evento, Romina Tagliani, ejecutiva comercial de Hertz Chile, comentó: “Somos una empresa con trayectoria e historia en la industria de arriendo de autos y nuestro objetivo es transformar viajes en experiencias inolvidables”.

Hertz Chile renta de autos (2).jpg
El servicio de Hertz ofrece kilometraje ilimitado y diferentes opciones de cobertura además de un contact center.

El servicio de Hertz ofrece kilometraje ilimitado y diferentes opciones de cobertura además de un contact center.

Conoce la flota de vehículos de Hertz Chile

Hertz Chile ofrece vehículos pequeños y medianos como los Hyundai Grand I-10, Chevrolet Sail y Hyundai I-10 Sedan, opciones económicas y prácticas para viajes en la ciudad.

El catálogo incluye opciones más orientadas a un segmento de lujo como el Nissan Sentra Advance y el Hyundai Elantra, pensados para los clientes que buscan estatus y un auto amplio.

“Nissan Kick Sense MT, Nissan Kick Advance CVT y Hyundai Tucson son SUVs de tamaño mediano que se adaptan a todo tipo de usos, desde urbanos o familiares hasta los que buscan hacer largos recorridos con la seguridad de que que van a disfrutar del camino”, agregó Tagliani.

Además sostiene que Hertz ofrece para las familias numerosas modelos como el Hyundai Santa Fe, Chevrolet Spin, Hyundai Staria y Nissan X Trail que combinan el confort de una utilitaria lujosa, sus baúles grandes y muchos asientos en su interior.

“Mini Cooper nos acompaña lanzando nuestra línea prestige para los que buscan ese sentimiento de kart con adrenalina que ofrece el legendario Mini, así como el estatus y el lujo que ofrece subirse a un vehículo de esta envergadura”, comentó la ejecutiva Comercial.

Para conocer el catálogo completo ingresa al sitio web de Hertz.

Más noticias sobre los workshops de Ladevi:

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario