Inicio
General
Hertz

Hertz: nueva cobertura para el sur y ampliación de flota

En esta edición de los Workshops de Ladevi, Hertz estará mostrando sus nuevos vehículos para arriendo y su nuevo punto en el sur de Chile.

Hertz Chile, que inició sus operaciones en nuestro país en octubre de 2022, será parte de esta edición de los Workshops de Ladevi. La empresa, cuyo foco es el turismo vacacional y corporativo, clientes internacionales y nacionales, desea consolidarse como una opción relevante en el mercado chileno y extranjero.

La cobertura de Hertz incluye el sur de Chile y, desde el próximo 1 de octubre, su red se ampliará a un nuevo punto: el Aeropuerto de Temuco.

"Para el 2024 proyectamos apertura de nuevos puntos turísticos, ampliando nuestra red de sucursales para entregar una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes", menciona Juan Pablo Gutiérrez, gerente comercial de Chile.

Hertz amplia su flota

Con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes, la empresa anuncia la ampliación de su flota de vehículos y ahora su line up incluye económicos, sedan, SUV medianas, SUV para 7 pasajeros, todo terreno, van de pasajeros, camionetas pickup y autos premium.

Destacar también que Hertz Chile y Hertz Argentina corresponde a la misma empresa, por lo tanto, se le puede entregar asistencia en ruta a los clientes que pasen de Chile a Argentina y viceversa también.

Beneficios de Hertz en Los Lagos

Para los clientes de Hertz existe un descuento en los siguientes hoteles: Cabañas Calma en Puerto Octay; Hotel Frutillar, Anoka Apart, Hotel Casa Ayacara y Hotel Elun en Frutillar; TurisTour Hotel Natura Patagonia y Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas.

También tendrán descuento en los siguientes restaurantes: Restaurant Las Tranqueras, Tanpu, Café Mero Gaucho, Helados Pudú, Onces Alemanas Bellavista 60, Restaurante Bellavista 60 y Estragón Restaurant en Puerto Varas; Casa Lindemann, Restaurant Felmer Fritz en Frutilla; y Da Alessandro en Puerto Montt.

En entretenimiento está TerraSur Ecoaventura, Canopy y Playa Venado en Puerto Varas, Termas del Sol en Cochamó, entre otras.

Cada uno de los mencionados tiene una rebaja específica siempre y cuando se demuestre que la persona es cliente.

Otras noticias de interés

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario