Workshops de Ladevi

HotelDO destaca las herramientas clave de su plataforma

Durante el Workshop de Ladevi en Chile, HotelDO promueve las herramientas principales de su plataforma digital, para beneficio de las agencias de viajes.

HotelDO participa del Workshop de Ladevi en Chile, en donde compartió las principales funciones de su plataforma, como el sistema online de reserva y ventas.

En este sentido, la compañía cuenta con un enfoque especial en la atención de los agentes de viajes para que puedan ofrecer a los viajeros gran variedad de productos por medio de su plataforma de búsqueda.

"Queremos satisfacer, a nuestro cliente agencia con un producto que le brinde rapidez, excelente oferta, facilidad en el proceso de la venta, buen servicio para cliente en destino y buen servicio posventa en caso de inconvenientes", afirmó Lorena Burgos Aguilar, ejecutiva comercial de HotelDO.

¿Cómo es el portafolio de HotelDO?

La compañía ofrece acceso a las agencias de viajes a un portafolio compuesto por miles de alojamientos, paquetes turísticos, vuelos, renta de autos, actividades y traslados, todos ellos soportados por una plataforma online y un equipo de service center con más de 100 agentes.

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa