Tras los anuncios del Ministerio de Salud respecto a los permisos de viajes interregionales, Hoteles Cumbres informó que sus hoteles de San Pedro de Atacama y Lastarria (Vitacura y Puerto Varas se encontraban abiertos desde junio) se suman a la reapertura general, con servicios adaptados a las normas sanitarias. De esta forma, la cadena completa de Hoteles Cumbres se encuentra operativa desde este 1º de octubre.

“Estamos felices de poder recibir a nuestros huéspedes en esta nueva normalidad, entregando una estadía segura y tranquila en nuestros cuatro hoteles. Nuestra máxima preocupación es proteger a nuestros colaboradores y huéspedes, manteniendo el sello de calidad de la ‘Experiencia Cumbres’”, indicó Andrea Svart, directora comercial de Hoteles Cumbres.
Terraza gastronómica
Hotel Cumbres Lastarria, junto a sus servicios de habitación y desayuno, sumará en esta fase la reapertura del Catador Wine Barra, con una selección de vinos chilenos y también extranjeros, los que se pueden disfrutar con gastronomía en maridaje. Para ello, tendrá mesas al aire libre en su terraza interior y con mesas en la calle José Victorino Lastarria, garantizando la seguridad y distancia física de sus visitantes.
En el caso del hotel de San Pedro de Atacama y Puerto Varas se considerarán programas especiales con atractivas ofertas, enfocados en los turistas nacionales. Además, siempre preocupado de apoyar a los emprendedores locales, en ambos hoteles ya se está trabajando con proveedores de la zona, como parte de su programa de sustentabilidad.
Los servicios complementarios, como el área de Spa y fitness, piscina, restaurantes y reuniones, entre otros, reabrirán de forma gradual en esta etapa de transición, de acuerdo a los protocolos y aforo permitido.
Cabe mencionar que Hoteles Cumbres cuenta con el sello “Confianza Turística” otorgado por Sernatur y con un estricto protocolo de limpieza, desinfección y servicio con garantía de Ecolab.
Temas relacionados