15 de enero de 2025 Hoteles Cumbres vende su propiedad en Puerto Varas La cadena Hoteles Cumbres apuesta por sumar a su operación dos nuevas plazas en los próximos tres años.
07 de noviembre de 2024 Fedetur realizó sesión de directorio en Puerto Varas Directorio de Fedetur se reunió con representantes gremiales de Puerto Varas y autoridades de la Región de Los Lagos.
18 de octubre de 2024 Culpan al Aeropuerto de Puerto Montt por bajas pernoctaciones Presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Varas señaló que existe una desconfianza generalizada hacia el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.
12 de septiembre de 2024 Expolagos Patagonia 2024 reunió operadores en Puerto Varas La décima edición de Expolagos confirmó a la Región de Aysén como sede para el año 2025.
10 de junio de 2024 Fedetur y Latam organizan FAM para vuelo Brasilia-Santiago Los periodistas de medios brasileños llegaron en el vuelo inaugural de LATAM Airlines Brasil con el apoyo de Fedetur.
02 de mayo de 2024 Puerto Varas: Fedetur hace llamado urgente a Gobierno a reabrir paso fronterizo a Bariloche El gremio alertó sobre un grave daño “económico, comercial y social” por cierre del paso que permite la llegada de turistas argentinos a Puerto Varas.
24 de abril de 2024 Puerto Varas: gremio turístico advierte graves daños por cierre de cruce fronterizo a Bariloche Gremio de Puerto Varas criticó fuertemente al Gobierno por cerrar el Paso Peulla hacia Bariloche, a partir una amenaza sísmica alertada por Sernageomin.
19 de diciembre de 2023 Expolagos Patagonia 2024 anuncia fecha para celebrar aniversario El encuentro binacional Expolagos Patagonia celebrará su aniversario número diez en septiembre, convocando a operadores turísticos de Chile, Argentina y Europa.
14 de enero de 2021 Turismo en Pto. Varas: "Se contrató gente y ahora se tiene que suspender" El rubro del turismo se ve otra vez fuertemente golpeado por las cuarentenas en el sur, justo cuando se esperaba un repunte gracias al Plan Vacaciones.
28 de diciembre de 2020 Puerto Varas: Lanzan estrategia de turismo seguro La Corporación de Turismo de Puerto Varas logró junto a sus socios el porcentaje más alto de adhesión al sello Sernatur de compromiso en protocolos sanitarios.
23 de noviembre de 2020 Ministro Paris responde a "rebeldía" de los alcaldes de Puerto Varas y Natales Puerto Varas y Puerto Natales presionan para avanzar de etapa y recibir turistas, aunque el Minsal señala que aún hay demasiados riesgos.
19 de noviembre de 2020 Puerto Varas vuelve a Fase 2: ¿Qué pasará con el eclipse? La comuna de Puerto Varas es parte de varios programas turísticos preparados para la contemplación del fenómeno astronómico.
05 de octubre de 2020 HOTELES CUMBRES. Reapertura de todos sus hoteles Hoteles Cumbres informó que sus hoteles de Santiago, San Pedro de Atacama y Puerto Varas se encuentra operativos con los máximos protocolos de salud.
01 de octubre de 2018 HOTEL BELLAVISTA. El emblemático recinto cumplió un siglo Con una ubicación privilegiada frente al lago Llanquihue, el hotel celebró 100 años desde su apertura en Puerto Varas, y lo hizo en grande.