Inicio
Negocios
Hyatt

Inclusive Collection: Mundo Viajes presenta más de 70 propiedades de Hyatt

Mundo Viajes Representaciones comparte las propiedades de Hyatt Inclusive Collection en los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne profesionales del turismo.

En el marco del evento de turismo, Ladevi conversó con Gonzalo Trullen, director Comercial de Mundo Viajes Representaciones para Chile y Perú, que destacó: “Nuestra presentación en Ladevi Workshop 2024 destaca las más de 70 propiedades del Caribe de Hyatt Inclusive Collection”.

Entre las últimas incorporaciones de Mundo Viajes se encuentran Sunscape Dominicus La Romana y Sunscape Coco Punta Cana, Secrets Tides Punta Cana, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, y Hyatt Vivid Cancún.

“Estos nuevos hoteles enriquecen nuestra oferta, brindando variedad de opciones adaptadas a diferentes gustos, preferencias y segmentos para nuestros huéspedes en los principales destinos del Caribe, poniendo enfoque en la atención personalizada y servicios exclusivos”, aseguró Trullen.

Mundo Viajes promociona sus viajes familiares multigeneracionales

En el marco del evento organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Trullen aseguró que uno de nuestros grandes éxitos en lo que va de 2024 han sido los viajes familiares multigeneracionales con habitaciones garantizadas.

“Esta opción única atrae a abuelos, padres, hijos, nietos y primos, creando experiencias memorables. Además, hemos observado un aumento significativo en la demanda durante el verano, proyectándose también para las vacaciones de invierno y septiembre”, informó el director Comercial de Mundo Viajes Reps.

El representante de la compañía destacó la oferta de habitaciones familiares como una opción ideal para grupos diversos que buscan comodidad y experiencias enriquecedoras durante su estancia.

“Nuestro compromiso con la calidad y la atención personalizada garantiza que cada miembro de la familia disfrute al máximo de su estadía, con actividades y servicios diseñados para todas las edades”, agregó.

Las experiencias de lujo de Hyatt Inclusive Collection

Las expectativas comerciales de Mundo Viajes Reps para la temporada de invierno 2024 están centradas en ofrecer las experiencias de lujo de Hyatt Inclusive Collection, con todas sus propiedades en el Caribe que incluyen sus nueve marcas.

Ampliamos nuestra oferta para familias durante las vacaciones de junio y julio, aprovechando también las fiestas patrias con más días libres”, señaló el director Comercial.

Para concluir, Gonzalo Trullen destacó el compromiso de la compañía con la atención personalizada y la variedad gastronómica de primera clase, e invitó a los agentes de viajes a seguir eligiéndolos para acercarle a sus clientes experiencias en un todo incluido.

Deja tu comentario