Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection presentó sus últimas aperturas a tour operadores nacionales

Una delegación internacional de Hyatt Inclusive Collection llegó al país para presentar sus principales novedades de sus propiedades en México y República Dominicana.

Nuevas aperturas y novedades en sus propiedades fue lo que presentó Inclusive Collection- parte de World of Hyatt- a diversos tour operadores locales en un evento realizado en el Hyatt Centric de Las Condes.

Para este encuentro la compañía llegó al país una importante delegación, la cual incluyó a Luis Núñez, vicepresidente de Ventas Globales para las Américas de Inclusive Collection; Alex Ruiz, director para Sudamérica; Verónica Cassano, directora comercial de Mercados Internacionales; Margarita Paz, gerente senior de marketing para Latam y México; Javier Navarro, director de ventas de Breathless Cancún Soul y César Meza, director de ventas de Breathless Riviera Cancún.

Además, estuvo presente Paola Castaño, gerente regional de Copa Airlines para Colombia y Chile.

“Desde el año 2023 hemos visto un crecimiento interesante para la compañía, principalmente en destinos muy populares para el mercado chileno, como lo son Cancún y Punta Cana”, señaló Luis Nuñez, quien estuvo a cargo de presentar las novedades en hotelería.

Luis Nuñez Inclusive Collection.jpeg
Luis Nuñez, vicepresidente de Ventas Globales para las Américas de Inclusive Collection.

Luis Nuñez, vicepresidente de Ventas Globales para las Américas de Inclusive Collection.

Más opciones y habitaciones

En Punta Cana, República Dominicana, Inclusive Collection ha incrementado en casi 2.500 habitaciones en el último lapso de seis meses, con el Secrets Tides, una propiedad enfocada a parejas.

También en Punta Cana, tienen el Sunscape Coco, a solo 20 minutos del aeropuerto, y con más de mil habitaciones disponibles. En la zona de La Romana-Bayahibe, abrieron el Sunscape Dominicus La Romana, que cuenta con más de 800 habitaciones.

“Particularmente el Dominicus es un preferido del mercado chileno por la playa. El chileno es uno de los pocos mercados que identifica la playa de Bayahibe y la prefieren. Sabemos que es un excelente producto y que va a ir muy bien en las ventas de cara a la próxima temporada alta”, indicó Núñez.

Respecto a otras novedades con impacto para el mercado nacional, se mencionó en Cancún, México, las recientes aperturas del Secrets Playa Blanca Costa Mujeres y el Hyatt Vivid, que comenzó operar el 1° de abril.

“Hyatt Vivid es una nueva marca que se incorpora al paraguas de Inclusive Collection y viene a complementar nuestra oferta. Tenemos un producto desenfadado, que está en una parte muy atractiva de la Zona Hotelera pero dentro de un campo de golf. Cuenta con su propio Club de Playa y unas vistas espectaculares, porque es una construcción vertical”, mencionó.

Inclusive Collection.jpeg
Luis Nuñez, Paola Castaño (Copa) y Alex Ruiz.

Luis Nuñez, Paola Castaño (Copa) y Alex Ruiz.

Inclusive Collection: importancia del mercado chileno

Respecto a la relevancia del mercado nacional para Inclusive Collection, Luis Nuñez indicó: “Chile ha presentado un perfil de cliente que es muy adecuado a lo que es nuestra marca y nuestro producto. También en los últimos meses y temporada ha afianzado su economía, que se ve mucho más sólida y en franca recuperación. Y esa tendencia de recuperación es la que estamos observando y a la cual le estamos apostando”.

Sobre la conectividad de Chile con los diferentes puntos del Caribe, destacó a Copa Airlines como un aliado estratégico muy importante.

“Copa en su plan de desarrollo nos han confirmado que están intentando llegar a más de 45 operaciones semanales , lo cual nos pone cerca de las siete conexiones diarias, y sabemos que a través del hub que tienen en Panamá, nos da servicio tanto a destinos primarios como Cancún y Punta Cana, o a destinos secundarios como Santiago de los Caballeros, dando servicio a Puerto Plata y muchas otras de las islas donde tenemos presencia”, dijo.

También destacó las posibilidades de conexión desde Chile que entregan aerolíneas como Latam Airlines, Avianca y la recientemente llegada Arajet.

El evento en imágenes

Alex.jpeg
 Alex Ruiz, director para Sudamérica de Hyatt Inclusive Collection.

Alex Ruiz, director para Sudamérica de Hyatt Inclusive Collection.

Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg
Inclusive Collection.jpeg

Deja tu comentario